elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Montar pc gaming (Ayuda-Consejos) en: 5 Mayo 2018, 20:05 pm
Hola muy buenas a todos, me gustaría que me ayudarais al respecto de montar un pc gaming, dispongo de unos 2500€ y me gustaría tener algo tocho para jugar a 4k ultra.

Seria unos 2000-2100 al pc y 400 o así al monitor. Muchas gracias de antemano.
2  Programación / Java / Escribir y leer de un fichero con objetos. en: 22 Abril 2017, 12:49 pm
Hola muy buenas, no sé como podría hacer un código sencillo que me lea y escriba en un fichero objetos.

Yo tengo una cosa así:
Código
  1.                private String nombre;
  2. private int numero;
  3.  
  4. public Personas(String nombre,int numero){
  5.  
  6. this.nombre=nombre;
  7. this.numero=numero;
  8.  
  9. }
  10. public String getnombre(){
  11. return nombre;
  12. }
  13. public int getnumero() {
  14. return numero;
  15. }
Es el cacho del objeto que he creado. Bueno el caso, es que me estoy volviendo loco porque no sé como podría hacer que guarde el objeto en un fichero, pero claro, no 1 si no varios objetos de ese tipo, introduciendo por teclado esos valores.
Ejemplo: Juan, 1234
             Antonio, 3456
             .....etc
Y claro, no sé como podría hacer que al meter los parámetros por teclado, me lo escriba en el fichero, y luego me pida el 2º objeto, 3º, etc...Obviamente también me interesa que me imprima por pantalla cuando se acabe de meter datos, los datos de todas las personas.
Me sería de gran ayuda, un saludo.
3  Programación / Java / Ayuda para sacar unos valores de un fichero en: 21 Abril 2017, 11:09 am
Hola muy buenas, tengo un problema y es que lo que quiero hacer es lo siguiente:

Teniendo un fichero con 10 valores, todos distintos entre sí, y cada valor esta almacenado en una línea, me interesa sacar los 5 mayores valores de ese fichero. Sé hacerlo con 1, pero claro, no sé como hacer para que al terminar por primera vez de leer los 10 valores, a la segunda ya no te lea el valor que has sacado como máximo la primera vez, y solo compare los restantes. Gracias y un saludo.
4  Programación / Java / Problema con Array en: 5 Enero 2017, 17:53 pm
Hola muy buenas mi problema es el que expongo a continuación:

Tengo que hacer una cosa con un array bidimensional y me está trayendo de cabeza porque no sé como podría hacerlo.

Partiendo de un array generado aleatoriamente (que eso sí que lo sé hacer) bidimensional, da igual la cantidad (2x2,3x3...) con números del 1 al 2.

Con ese array generado necesito ir modificando el array de tal manera que quede completo con unos o doses, tomando como como referencia que no es ir modificando 1 por 1 los valores, sino, que se parte de la posición 0 0, es decir, arriba a la izquierda, y depende del valor que introduzcas por teclado cambie ese valor y las casillas adyacentes.

Pongo una imagen para que veais como debería de ser y quizá se entienda mejor.
http://imgur.com/xHgGDFN

Entonces según el valor que introduzcas, van cambiando las casillas subyacentes. Alguna idea para hacer algo así?. Gracias de antemano
5  Programación / Java / Ayuda con Switch anidados en: 3 Diciembre 2016, 12:47 pm
Bueno mi pregunta es sencilla, cómo hago para salir de switch anidados, pero no al anterior, sino al 1º de todos. Ejemplo:
Código
  1. public class prueba_ {
  2.  
  3. public static void main(String[] args) {
  4. int a;
  5. int b;
  6. int c;
  7. do {
  8. /*Supongamos inicio a */
  9. switch (a) {
  10. case 1: /*Sentencias... */ break;
  11. case 2: /*Sentencias... */ break;
  12. case 3: /*Sentencias... */ break;
  13. case 4:  
  14.  
  15. do {
  16. /*Supongamos inicio b */
  17. switch (b) {
  18. case 1: /*Sentencias... */ break;
  19. case 2: /*Sentencias... */ break;
  20. case 3:
  21. do {
  22. /*Supongamos inicio c */
  23. switch (c) {
  24. case 1: /*Sentencias... */ break;
  25. case 2: /*Sentencias... */ break;
  26. default: break;
  27. }
  28. } while (c<2);
  29. default: break;
  30. }
  31. } while (b<3);
  32. default: break;
  33. }
  34. } while (a<4);
  35. }
  36.  
  37. }

Como podría por ejemplo ir directamente del case 1 del switch c, al switch a.
Gracias de antemano.
6  Programación / Java / Una dudilla para un programa Java en: 30 Noviembre 2016, 12:33 pm
Hola muy buenas, necesitaría que alguien me diese una pista de como puedo hacer esto.

El ejemplo es el siguiente:

Yo ejecuto un juego, ejemplo:
-Juego1
-Juego2
...
etc

Y al acabarlo, me pone esto.
Juego1 (Acabado en x intentos)
Juego2
...
etc

Hasta ahí bien, lo que yo quiero saber es como puedo decirle que esos intentos (x) no cambien si al hacer otra vez el juego son mayores que los de antes, es decir, al ejecutar otra vez el juego y tener unos intentos "y", si esos "y" son mayores que los "x", no cambie ese valor.

El problema que tengo es que me los cambia sea cual sea los valores, y bueno necesito algo de ayuda de alguien que me diga por donde podrían ir los tiros. Gracias de antemano.
7  Programación / Java / ¿Alguna idea para esto? en: 26 Noviembre 2016, 11:40 am
Hola muy buenas. ¿Alguien me puede decir como podría mantener una variable durante toda la ejecución del programa? Explico la situación: Yo tengo una variable (llamemosle a) que la declaro al principio del programa. Esa variable luego la uso en una parte del programa, y obviamente, se actualiza y pasa a tener otro valor distinto. Mi pregunta es: ¿Ese valor final con el que me queda, hay alguna manera de "guardarlo" y usarlo mientras el programa esté en ejecución? Es decir, en una parte anterior al momento en el que se actualizó esa variable. Por ejemplo para esto:

Yo tengo lo siguiente:
1-Juego1
2-Juego2
...
Etc

Si yo quiero por ejemplo que me salga al resolver el juego 1, así:
1-Juego1 (Resuelto).
2-Juego2
...

En una primera vez sé hacerlo, es decir, ejecutas el programa, y si quieres no continuar  el juego, te dice eso. El problema viene cuando yo por ejemplo me salgo de el "switch" a otro que está por encima. Cuando vuelvo, ya no me pone "resuelto", porque creo que esa variable ha volado. ¿Alguna idea? Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines