elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Google chrome 10 en: 9 Marzo 2011, 20:27 pm
Hoy e visto que hay un nuevo google chrome y lo e instalado y probado, y me parece mucho más rápido que mozilla, está mejor optimizado, aver si se ponen las pilas porque el firefox 4 o incluye mejora en rendimiento o me quedo con el chrome.

Por fin sacan mas competencia, porque internet explorer es basura, hasta que se pone google, tarda el triple o 4 veces mas que firefox y el google chrome es utilizable desde que lo abres, probarlo que veréis que es mejor que firefox ahora. http://google-chrome.programas-gratis.net/
Yo de los navegadores he utilizado siempre el firefox, porque lo hay para todos los sistemas operativos y es el que usaba en el colegio de siempre. Pero ahora con chrome ojo, es lo mejor que nos puede pasar a todos. En la web pone que va el 66% más rápido que la versión anterior. y la verdad es que va super rápido.

Si alguien tiene xp que lo pruebe, que yo solo tengo windows 7 y me vendría saber si en xp tambien va igual de rapido o solo es en el windows 7.
2  Media / Juegos y Consolas / Trackmanía nations forever en: 9 Septiembre 2010, 21:21 pm
¿Cómo desbloqueo el penúltimo circuito del segundo color?

Dice que tengo que invitar a un amigo por un vinculo o un archivo, y eso no se como hacerlo, ya que no pone nada ni en la web oficial ni en el juego.
3  Media / Juegos y Consolas / sobre gta4 en: 6 Agosto 2010, 20:06 pm
¿Como consigo el trofeo o reto oculto del gta 4?
4  Foros Generales / Foro Libre / los chistes en: 30 Junio 2010, 20:41 pm
Esto son un americano, un francés y un sevillano que van en un avión dando una vuelta al mundo, total que están aburríos y coge el americano y dice:
"Voy a sacar la mano por la ventanilla y voy a adivinar dónde estamos", total, que coge, saca la mano y dice: "Estamos en NY"
Los otros dos, completamente esnortaos dicen, pero como coño sabes eso?, a lo cual el americano responde: "He tocado lel empire state, por eso lo sé"
Total, pasan un par de horas y dice el francés, voy a sacarla yo y eso...total, que la saca, y dice, estamos en París, porque he tocao la torre eiffel...todos flipaos en el avión, wow, que tio...
Y coge el sevillano al rato, saca la mano y dice: Ostias, estamos en Sevilla,y más concretamente en to la mitad de las 3000, en las mismas vegas; y los otros se kedan to pillaos, pero como vas a saber tu todo eso...total, que coge el otro y dice, hombre claro, yo he sacao la mano con un peluco de 10000 duros y la he metio sin él.

http://www.buenos-chistes.com/
5  Informática / Hardware / ventiladores de 12 cm o 14 en: 30 Marzo 2010, 18:24 pm
Tengo dos ventiladores de 12 cm de tacens y estaba pensando en cambiarlos por unos noctua que he visto.mi pregunta es si es mejor ponerlos de 12 cm o de 14.lo que quiero es que suenen poco y tambien que echen un buen flujo de aire y no se como no los he visto si los noctua de 12 van a echar un buen flujo de aire.o me tendria que poner los de 14 cm
6  Media / Juegos y Consolas / Gran turismo 5 en: 29 Marzo 2010, 18:37 pm
¿Cuando sale al final?
En la wikipedia y en la pagina oficial pone que ya ha salido.
¿es eso cierto? y si es asi ¿cuando sale en españa?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines