elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevos rumores apuntan al desarrollo de Grand Theft Auto V (5) en: 9 Marzo 2011, 20:49 pm
Esto de las filtraciones tambien lo he leido en los foros de 3djuegos, los actores de doblaje quieren sentirse populares sacando los trapos de quienes intentan hacer un juego y darle morbo.

Ya han sido varios que han revelado el nombre del juego, porque hacen los doblajes y ponen los actores en su curriculum el doblaje que ha hecho y para que es, por eso varios ya lo han puesto en twitter, el nombre en clave es frozen y esta todo listo para empezar el gran desarrollo.
2  Informática / Software / Google chrome 10 en: 9 Marzo 2011, 20:27 pm
Hoy e visto que hay un nuevo google chrome y lo e instalado y probado, y me parece mucho más rápido que mozilla, está mejor optimizado, aver si se ponen las pilas porque el firefox 4 o incluye mejora en rendimiento o me quedo con el chrome.

Por fin sacan mas competencia, porque internet explorer es basura, hasta que se pone google, tarda el triple o 4 veces mas que firefox y el google chrome es utilizable desde que lo abres, probarlo que veréis que es mejor que firefox ahora. http://google-chrome.programas-gratis.net/
Yo de los navegadores he utilizado siempre el firefox, porque lo hay para todos los sistemas operativos y es el que usaba en el colegio de siempre. Pero ahora con chrome ojo, es lo mejor que nos puede pasar a todos. En la web pone que va el 66% más rápido que la versión anterior. y la verdad es que va super rápido.

Si alguien tiene xp que lo pruebe, que yo solo tengo windows 7 y me vendría saber si en xp tambien va igual de rapido o solo es en el windows 7.
3  Informática / Software / Re: Mozilla Firefox 4.0 Beta 10 ya está disponible para su descarga en: 26 Enero 2011, 21:21 pm
Algunas de las mejoras que prometen, son la estabilidad en windows 7, y lo que más nos importa, que si da un error en una pestaña, no se reiniciará, han hecho que las pestañas sean como navegador aparte, las han separado, y han mejorado la navegación.
Bueno, aparte consume menos recursos que tambien importa y mucho.
4  Informática / Software / Re: Photoshop CS 3 no se instala en windows 7! en: 26 Enero 2011, 20:02 pm
si, lo mismo pasa con la cs4 y cs5, los permisos de w7 en la instalación no están dados, se quita al permitirlo con abrir el firewall.
5  Informática / Software / Re: Problema extension video en: 22 Enero 2011, 18:46 pm
quitales la ultima letra, o simplementes finaliza la extension añadiendole tu el .avi
6  Informática / Software / Re: Ayuda, no puedo dividir los archivos con Winrar en: 22 Enero 2011, 18:45 pm
¿puede ser algun problema de conflictos? tienes zip y rar seguro. o varios winrar. Ya la solución es que hagas lo hagas con http://hacha.programas-gratis.net/ .
Mas rudimentario y no comprime, pero a falta de pan buenas son galletas.. ;-)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo descargar san andreas para windows 7 en: 22 Enero 2011, 18:31 pm
alguien se apunta al multiplayer?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo descargar san andreas para windows 7 en: 14 Enero 2011, 18:17 pm
tio pues en vagos lo tienes, pero hechate un multiplayer, que cada vez somos menos, y lo guapo que está viendonos hacer saltos increibles con las pcj

GTA San Andreas Multiplayer
9  Media / Juegos y Consolas / Re: The Lord Of The Rings Online FREE en: 14 Enero 2011, 18:15 pm
que bueno, si tengo un rato luego juego
10  Informática / Software / Re: validar microsoft office 2007 en windows 7 en: 15 Diciembre 2010, 20:55 pm
usa open office, es lo mismo, la gente tiende a complicarse la vida buscando programas de pago, si tenemos lo mismo gratis con otro nombre, el miedo a ver algo nuevo es lo que tiene.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines