elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Rango de Antenas Sectoriales en: 1 Marzo 2012, 18:41 pm
Buen dia, tengo unas dudas sobre montar unas antenas.
http://www.ubnt.com/airmax Esa es la pagina de las antenas, lo que quiero hacer es montar unas antenas sectoriales a 2.4GHz y repartir senial de internet en una colonia, mi duda es la siguiente:
Las antenas dicen que tienen un rango de 50Km, ese rango es solo de antena sectorial a antena sectorial???
O por ejemplo yo pongo una antena de esas y por lo menos creen que me pueda conectar con mi laptop asi sin nada mas mas que su tarjeta Wi-Fi o seria necesario un CPE o tarjeta externa con antena o algo que soportara dicha distancia?
Saludos y gracias :D
2  Comunicaciones / Redes / Interceptar peticiones de sitios web, mostrar algo y luego ya la pagina! en: 2 Febrero 2012, 02:42 am
Disculpen el titulo, pero no sabia como explicarlo :P!!

Quiero por ejemplo que en una LAN pues los hosts que hagan las peticiones a un servidor, por ejemplo una computadora solicitando google, entonces que el servidor busque la pagina la cargue pero antes de mandarla al host mostrara por ejemplo un mensaje o un anuncio o algo, tipo algo como la publicidad que pone ad.fly cuando le das click a un enlace y te muestra una publicidad y tienes que esperar 5 segundos para poder darle click!

No quiero que me lo den en la mano, quiero ver si me pueden decir si esto es posible y que necesito buscar o hacer para ir creando esto!
Saludos y gracias :D
3  Informática / Hardware / PC Prende, pero no da señal de video en: 9 Octubre 2011, 01:17 am
Que tal amigos, este es el problema, tengo una pc que prende pero no da señal de video ni se escucha que trabajen los discos ni nada, solo prenden los leds de encendido.
La computadora venia con una tarjeta de video por PCI por lo cual la quite, reinicie el CMOS para que tuviera como fuente principal de video la integrada y todo sigue igual, probe con otra memoria RAM y nada, se compro una fuente de poder nueva para probar y nada.
He desconectado todos los componentes como discos duros, lectora de cd, etc, para probar alguna falla y nada.
Lo que se me hace raro es que segun yo una computadora sin RAM no prende, pero a esta le quito la memoria y la prendo y hace lo mismo, prenden los leds pero no hace nada mas, no hay pitidos ni nada, entonces ya lo unico que pienso que pueda ser es el procesador.
Alguna idea o sugerencia?
Gracias por leerme y por cualquier ayuda proporcionada :D.... Saludos

PD: Ya limpie el zocalo de la memoria RAM, ya intente en otro y nada, entonces motherboard o procesador cierto? :(
4  Comunicaciones / Redes / SSH X11 Forwarding. Como Funciona? (Solucionado) en: 8 Septiembre 2011, 20:34 pm
Que tal amigos :) aqui molestando con una pequeña duda sobre ssh con X11 forwarding, según mi teoría es solo como un escritorio remoto, el cual me manda el gráfico de la aplicación al cliente que hace la solicitud y en el servidor esta corriendo en segundo plano...
es eso correcto?

Otra duda, leí en un foro que ssh con x11 forwarding, servia para correr aplicaciones pesadas en maquinas de pocos recursos, esto según yo es incorrecto, porque solo estaría controlando como escritorio remoto o no? me gustaría que me explicaran los recursos de que maquina hace uso el x11 forwarding.
o solo decirme donde puedo buscar información así de explicación por favor :D que en google solo viene como hacerlo, mas no como funciona.

Saludos y gracias por leerme :D
5  Programación / Programación C/C++ / Ejercicio conteo de lineas de libro "El lenguaje programación C" (Solucionado) en: 23 Agosto 2011, 02:48 am
Que tal buen dia :) disculpen si la duda es algo sencilla, pero no comprendo bien este ejercicio y no quiero avanzar del libro sin comprender las cosas..


#include <stdio.h>

int main(int argc, char *argv[])
{
    int c,nl;
    nl=0;
    while ((c = getchar())!=EOF)
    if(c=='/n')
    ++nl;
    printf("%d\n",nl);
}


Bueno, el programa esta cual viene en el libro, por mas que escribo cosas, no logro hacer que imprima "nl"...
por lo que se, como no estoy leyendo ningun archivo, todo lo que escriba va a ser diferente al EOF es correcto?
despues seguiria con el IF c=='/n' se que diagonal invertida \n es para salto de linea, pero no comprendo porque pone la diagonal /n y comilla simple que se refiere a caracter.
segun mis conocimientos muy basicos de C# la operacion del while deberia de estar entre llaves {}, al colocar eso entre llaves si imprime nl, pero nunca hace funcion el prefijo ++n y siempre imprime 0 'cero'...

Por favor denme algun tip o explicacion de esto para poder continuar con el libro y no perderme :)
saludos y gracias anticipadas!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines