elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ayuda urgente!!! en: 4 Junio 2014, 17:57 pm
buenas, ayer estuve jugando al dragon quest el periplo del rey maldito en el emulador de ps2 pcsx2, (no me digan pirata por que tengo tanto el juego original como la play comprada xdd llamenme vago por no conectarla y poner el juego eso si xd)  total, la cosa que a punto de acabar el juego me salieron como unos colorines , se puso la pantalla del monitor en negro y se reinicio.. total lo puse de nuevo y estuve jugando y todo bien.. la cosa llega cuando esta mañana al encender el ordenador me salen como cuadraditos en algunos sitios como error grafico .. total.. inicio y todo bien asta que empezo a dar a lo loco pantallazos y errores, no podia entrar excepto en modo seguro y con el aero desactivado, e formateado (dios bendiga los ssd) y el escritorio va bien
 aunque no e probado con aero, luego.. los videos en ocasiones dan errores graficos y sale el mensaje "el controlador a dejado de funcionar" con su pantalla negra... el problema es que no se si es cosa del controlador o la grafica.. podria haberse quemado o algo?? ayuda por favor...
2  Sistemas Operativos / Windows / error 0xc0000142 insolucinable.. ayuda por favor en: 21 Abril 2014, 22:10 pm
buenas, desde hace un tiempo, hace cosa de un mes o dos tengo un gran problema... el error 0xc0000142.. pues bien.. este error me da despues de hacer una instalacion de windows 8.1 , me dio un pantallazo azul y desde entonces me aparecia en el win7, formatee mi win7 y ya, e vuelto a formatear y todo parecia ir bien... luego empezo a salir otra ves el dichoso error y no tengo ni idea de el por que, este error se presenta de diversas formas..

en south park y castlevania lord of shadows 2 me aparece despues de ejecutarlo una ves, luego me vuelve a salir el error...

en agarest generations wars el error es constante y no se puede ejecutar, en lego el hobbit antes me pasaba igual y ahora no me pasa no se por que...

e limpiado registro con ccleaner y tal pero nada.. no se que hacer... teneis alguna idea o forma de ayudarme?? sinceramente estoy asta los mismismos de este error  :-[
3  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con windows... en: 19 Febrero 2014, 13:25 pm
buenas, tengo un cacao mental importante y me gustaria que me ayudarais por que no tengo ni idea... vereis, tengo bios EFI ojo, EFI que no UEFI, estoy empeñado en instalar el windows 8.1 para probarlo un buen tiempo y ver si lo dejo o no.. la cosa viene en que a mi me gusta tener mi particion de un linux y luego aparte me gustaria tener tambien un windows 7 para que si no me interesa el windows 8.1 o algo no es compatible borrar la particion de windows 8.1 y fin, ahora... como tengo la bios EFI no se si tendre algun tipo de problema o pasara algo raro, por eso es por lo que me gustaria saber si podeis ayudarme y orientarme con esto, perdon esto si no va aqui :D
4  Programación / Programación C/C++ / ¿alguien podria hecharme una mano? en: 7 Abril 2013, 04:48 am
buenas soy froggbit, me e registrado en el foro después de mucho seguirlo y ver que tiene una documentación fantástica y llevo tiempo queriendo ponerme totalmente en serio con un lenguaje de programación y dominarlo ... actualmente me manejo muy muy poco practicamente nada y e tocado también pascal... no mucho en total... hasta lo que es el manejo de for y cosas asi y me gustaría pediros si es posible que me echeis una mano con una documentación o algo que alguno de los que teneis experiencia creais apropiado... aun soy joven y estoy estudiando para técnico en un modulo para después pasar al superior osea que tampoco soy nuevo en esto ademas de ser algo geek de linux xd y bueno... de verdad que pido ayuda por que tengo pensado dedicar mi vida a esto y llevo toda mi vida de esa forma asi que cualquier tipo de ayuda seria para mi un milagro.... gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines