elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Creacion de un servidor GNU/Linux en: 22 Junio 2010, 21:12 pm
Gracias a todos , si hay mas comentarios les agradezco!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Creacion de un servidor GNU/Linux en: 22 Junio 2010, 19:52 pm
Hola a todos !!! , este mensaje lo dejo para ver si alguien que tenga un poco de experiencia o conoce un poco mas que yo me ayude  ;D

El asunto es el siguiente: en la empresa han decidido implementar un server en Linux y basicamente para no alargar mucho el post necesito que me digan que distro es la mas recomendable, si conocen algunos libros de administracion de servidores que recomienden y por ultimo aplicaciones que no puedan faltar para la administracion del mismo.

Les agradezco cualquier ayuda y si necesitan mas detalle me avisan  ::)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceso a BD en .Net en: 3 Abril 2010, 20:40 pm
Si hace falta tener algo mas que el framework si desea adjuntarle una BD al proyecto, no puede adjuntarle una BD asi nada mas...

4  Programación / PHP / Re: Copy to clipboard en: 3 Abril 2010, 20:35 pm
Gracias Castg!, pero no es tan sencillo por ahi vi que en la mayoria de mods para smf utilizaban un code que incluia un archivo que se llama clipboard.swf que era el que se encargaba de realizar la accion de copiar al portapapeles el codigo, me imagino que por esos asuntos de seguridad que menciona Castg! esa accion se realiza en flash y luego se devolvia de nuevo al codigo del smf  ...

No se si me explico bien que ya con este sueño no puedo ni escribir bien  :laugh: , si alguien me puede ayudar con algo mas se los agradezco si no mejor me voy a dormir para entrarle fresco al problema de nuevo  ::)
5  Programación / Scripting / Re: Python Interfaces en: 3 Abril 2010, 20:24 pm
Se que nada que ver aqui esta pregunta aqui pero para PHP es igual el uso de la libreria GTK para programar interfaces que en Python ???
6  Programación / PHP / Copy to clipboard en: 3 Abril 2010, 20:14 pm
Hola !  alguien de aqui que me pueda recomendar algun mod o tutorial para implementar en la etiqueta CODE o geshi el copy to clipboard y el select all , si alguno me puede dar una idea u orientar se lo agradezco.


Saludos............... ::)
7  Programación / Java / Re: ayuda en ejercicios en: 29 Marzo 2010, 06:19 am
Deberia poner que es lo que no entiende y que lleva para poder ayudarle , porque no creo que alguien de aqui le haga toda su tarea ::)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: mi plan, como ejecutarlo? en: 27 Marzo 2010, 16:54 pm
Si instalas una maquina virtual y haces las pruebas localmente entonces solo te va a escanear lo que hay ahi  :-\
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 26 Marzo 2010, 07:22 am
DEV-PHP  ::)
10  Programación / PHP / Re: manipular el puerto paralelo desde php? en: 26 Marzo 2010, 05:12 am
 ;D yo tambien hice uno en Java , nunca he visto una implementacion en php pero puede ser que si sea posible y si lo haces con GTK quedaria aun mejor la aplicacion para no tener que hacerla tipo web
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines