elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problemas de audio en windows 7 ultimate con SigmaTel STAC9227X Intel 82801HB en: 5 Mayo 2010, 03:24 am
Hola a todos, primero que nada espero contar con su ayuda ya que tengo un problema con el audio, bueno mi tarjeta de sonido es 5.1 y esta información me sale en el programa "EVEREST"

SigmaTel STAC9227X @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0]
Actualmente tengo conectadas unas bocinas 5.1 Creative y con el driver de sonido oficial de widnows 7 ultimate al reproducir un archivo de sonido cualquiera no se escuchan todas las bocinas, solamente las 2 laterales y subwoofer.
Quisiera sabar como puedo solucinoar el problema o debo actualizar windows 7
este problema no lo tenia con windows xp.
2  Informática / Software / Re: Error al grabar dvds Nero :S en: 15 Junio 2006, 20:06 pm
Yo tambien tuve el mismo problema con el nero 7 pero era con la version Nero 7.0.8.2.
ME compre un tambor de 50 DVD y otro de 100 CDs de una buena marca y cuando empeze a grabar con este nero de los 50 dvd me arruino 17 DVD  y de los 100 CDs me arruino 12 cds.
la insistencia de grabar en DVDs es que siempre hago respaldo de mi disco duro cada seis meses.
Al principio quemaba bien, tanto al hacer respaldo de datos, o hacer una compilacion de algunos temas en MP3 y convertirlos en Audio CD.
Pero con el pasar del tiempo la mayoria de las veces cuando tenia un 98% ya de quemado del Cd o DVD salia un error no se de que y tenia que matar el proceso y cerrar el nero 7.
Como tenia problemas con este nero decidi instalar la version anterior y ahora no tengo demasiados problemas, talves uno que otro cd o dvd se me arruine pero a comparacion de la cantidad de cds y dvd que me arruinaba el nero 7.
Lei en algun otro foro que la version que se instala es una version DEMO, y que posee muchos errores.
Y con respecto a que se necesita mucha memoria, pues al tener instalado nero 7, aumente de memoria de 512 a 1GB pero aun asi tenia problemas a quemar DVDs o Cds.
En conclusion, talves a algunos les funcione bien la version nero 7, a otros no,  pero sera mejor volver a la penultima version de nero, que en  este caso creo que es nero 6.6.1.14

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: actualizacion de troyanizando radmin en: 29 Mayo 2006, 18:12 pm
Si tengo una pc con windows xp y esta posee dos cuentas, si lo instalo en una cuenta con permisos de administrador no tiene problemas.
El problema esta cuando lo quiero instalar en una cuenta de tipo limitada, ya que me pide permisos de administrador.
Lo que quiero es levantar el servicio desde la cuenta limitada, sin entrar a la cuenta de administrador
4  Media / Juegos y Consolas / Re: diganme un juego con estas caract. plzz en: 5 Abril 2006, 02:26 am
Counter Strike Condition Zero
5  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el pro evolution 5 para PC en: 5 Abril 2006, 02:22 am
Requerimientos Mínimos:
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB RAM
Tajetas soportadas: NVIDIA - GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3, ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

Recomendados:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB

COn tantos modelos de tarjeta de video en especifico y no generalizado pueden surgir los problemas que planteas
6  Informática / Software / Re: deshabilitar nero scout en: 8 Noviembre 2005, 21:06 pm
Gracias, lo he hecho y la unidad extra ha desaparecido ahora mi interrogante es como sabias que este comando sirve para eso mmm debe ser algun truco para windows ;-) pero voy a investigar de todas formas gracias de nuevo por la ayuda
7  Informática / Software / deshabilitar nero scout en: 7 Noviembre 2005, 15:37 pm
Instale nero 7 y me ha generado una unidad mas en mi pc llamada nero scout, la verdad no la necesito mucho y deseo quitar esta unidad de mi pc ya  que mi pc tiene tres discos duros cada uno con 4 particiones teniendo  12 particiones, y se suma a esto el  lector de dvd y quemador de dvd, la disquetera, etc,etc la cantidad de unidades que tengo en mi pc y que se sume una mas no gracias.
Ademas el ingreso a esta unidad es muy lenta no se pueden borrar sus carpetas.
8  Media / Multimedia / audio ogg o video con audio ogg en: 17 Mayo 2005, 00:32 am
Me descargue unos archivos de una pagina donde dicen que son VIDEOS, y estos archivos estan   con extension *.ogg ya instale el klitecodepack y solo reproduce audio y no video. Existe alguna otra aplicacion que reprodusca estos archivos, ya que me confirmaron que son videos. ya instale los codecs necesarios, son videos de 90 mb etc, etc.
9  Media / Juegos y Consolas / juegos que tienen OUT OF FREQUENCY con el monitor en: 12 Marzo 2005, 00:25 am
Al tratar de jugar WarCraft III (y quizas pase con otros juegos) la pantalla del monitor se vuelve negra y sale el siguiente mensaje:

OUT OF FREQUENCY

HF 50.5 kHZ
VF 70.0 HZ

OPERATING FREQUENCY
HF 30-54 kHZ
VF 50-120 HZ

POWER MANAGEMENT 13segs
transcurrido ese tiempo el monitor se apaga solo.

Cuando lo prendo de nuevo aparace el mismo mensaje.

El monitor es de la marca LG Studioworks 500G de 15"

La tarjeta de video es Geforce4 MX 440
con 64MB y tiene instalado el DirectX 9.0c
Y el sistema operativo es windows XP profesional (sin el SP1)

El mismo juego arranca sin problemas en otra computadora
y esta computadora tiene la misma marca de monitor, esta con video integrado de 32 MB y su sistema operativo es windows 98SE

Cual es la razon para que ocurra este problema, que juegos son los mas propensos a sufrir este problema y por ultimo  como se puede solucionar

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines