elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Informacion sobre Sql en: 12 Junio 2008, 20:33 pm
Lol aficionados a la seguridad. Pues no vine aqui a aprender a hackear websites, vine aqui a obtener conocimientos en general. Aqui he aprendido muchas cosas desde como abrir un puerto en un Router hasta como hacer un troyano indetectable modificando el codigo malisioso.

Recuerdo que tenia menos de 15 (tengo 18) cuando vi esta web por primera vez y desde ese dia he estado frecuentandolo aunque no tenia cuenta.
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Informacion sobre Sql en: 12 Junio 2008, 19:20 pm
Ok gracias por las listas de comandos.


Sobre lo segundo hare de cuenta que no lei eso, sinembargo te recomiendo que leas  (despues de aprender SQL) lo que hay en este link

Cual es el problema con lo segundo y porque hacerse de cuenta que no se ha leido?
Me gusta mucho este foro pero si es un foro de hackers, porque tenemos que restringirnos en ciertos temas?
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Informacion sobre Sql en: 12 Junio 2008, 18:31 pm
Muchas gracias por los tutos tratare de aprender Sql lo mas pronto posible. Ahora tengo una pregunta, Despues de que aprenda Sql? que sigue?
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Informacion sobre Sql en: 12 Junio 2008, 18:01 pm
Chicos me gustaria aprender a hacer una injection sql pero las decenas de manuales que he leido hablan como si ya tubieramos experiencia. Mas o menos entiendo del codigo Sql pero me gustaria encontrar un tutorial que me explique todo desde Cero.

Me gustaria Aprender a robar una cookie en Php-nuke pero no encuentro el manual. Tambien he leido muchisimo sobre sobre exploits pero por mas que intento no logro aprender a hackear una web.

Gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 23 Febrero 2008, 20:12 pm
Primero quiero felicitarlos por el tuto y luego deseo que me contesten unas interrogantes.

Cuando troyanizo el netcat todo me sale bien, me crea la carpeta update, se hace el registro, etc.......Pero no me quiere dar nisiquiera mi shell se queda en que esta oyendo el puerto 80 y de ahi pasa mucho tiempo y no prosigue. Tengo una ip estatica, el puerto abierto en el router, apague el firewall, no tengo antivirus.

Podria alguien decirme donde esta el error?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines