elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Extension .msr mercora stream recording. Problema de conversion en: 31 Diciembre 2005, 16:21 pm
Muchas gracias de verdad amigo  ::)

Voy a intentar lo q dijiste...

Gracias y hasta pronto

Feliz aNo nuevo a todos  :rolleyes:
2  Media / Multimedia / Extension .msr mercora stream recording. Problema de conversion en: 31 Diciembre 2005, 05:21 am
Hola q tal  ::)

Bueno tengo un gran problema. me compre un ipod y quiero poner en el musica que se ah descargado por medio del Mercora, lo que pasa es que el mercora me la graba con extension .msr mercora stream recording (no se q es eso xD no importa).
PROBLEMA: No encuentro ningun puñetero  :-X convertidor q me lleve cualquier archivo de audio con extension .msr a otra maldit## extension. con la que pueda trabajar el I Tunes (q es una cagada de programa) que es el programa q trabaja con el I POD.

Mercora. es un programa q reproduce musica de su radio pero es peer to peer.. entiendo q eso es q tienes la conexion directamente con el dueNo de la musica q escuchas y todo lo q escuchas lo descarga a su biblioteca ah y tiene un buscador...

Bueno porfavor alguien q me pueda ayudar... si no me explique necesito algun convertidor q me pase un archivo de audio .msr a cualquier otro archivo de audio mas... CONOCIDO

Otro dato q encontre .msr o el mercora tiene algo q ver con los archivos .ogg pero no entendi eso bien se q tiene algo q ver

Ah y ya busque BASTANTE en google. me baje 3 converetidores buenos y con GRANDISIMO soporte (menos .msr) ... asi q solo me queda recudir a ustedes amigos.

Gracias de adelantado

y feliz aNo nuevo  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines