elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Ejecucion de distintos formularios en mismo proyecto en: 15 Mayo 2010, 21:33 pm
 Buenos Dias.

Estoy utilizando Visual BAsic 6.0.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un grupo de proyecto creado en visual basic 6.00 con 2 formularios y deseo que al hacer click sobre un boton este ejecute el formulario 2:
Ejemplo:

+ProyectoInicial
---Formulario 1 ---- Click en boton "A"
---Formulario 2 se ejecuta en la misma ventana.
12  Programación / Scripting / Script para Ubuntu no responda con RST ante un SYN/ACK en: 7 Marzo 2010, 20:37 pm
Hola, me gustaría si no es mucha molestia :) solicitar algo de ayuda para conseguir el siguiente resultado en ubuntu 9.10:
Citar
Que mi Computadora no responda con RST ante un SYN/ACK.
13  Seguridad Informática / Hacking / Nmap SSH keyHost Script DUDA en: 24 Junio 2009, 14:56 pm
Buenas, hace poco que actualice mi nmap y hoy me dispuse ha hacer una prueba escaneando un pc en mi área local con ubuntu instalado, mientras ojeaba el log del nmap vi esta parte del cuerpo del log que me llamo inmediatamente la atención
Código:
|  ssh-hostkey: 1024 4a:f4:bc:d1:64:99:41:c4:26:9f:39:40:7e:75:4a:69 (DSA)

|_ 2048 cb:37:6b:9a:12:0a:9b:36:b0:ab:94:89:ca:40:a7:ab (RSA)

Continué investigando y leí en la web de nmap que era un script que generaba keys publicas del cliente SHH hay instalado, pero no estoy muy seguro que sea 100% seguro ya que me extraña que sea tan fácil cagar la seguridad de un SSH, creo que la codificacion es hexadecimal (corrijan si me equivoco), bueno aquí viene mi pregunta, alguien antes a comprobado su eficacia?, es cierto lo que he leído acá http://nmap.org/nsedoc/scripts/ssh-hostkey.html ???.
 
14  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutarse al iniciar Windows en: 25 Febrero 2009, 21:56 pm
Saludos!!, me gustaria saber como hacer que mi programa se ejecutara al iniciar windows.
15  Seguridad Informática / Nivel Web / [¿?]Methods en: 3 Octubre 2008, 15:06 pm
Buenas, hace unos meses que trabajo en una web y hoy por simple curiosidad he decidido pasarle el W3AF y me ha dicho lo siguiente:
The URL "http://www.localhost/" has the following allowed methods, including DAV methods: COPY, LOCK, MOVE, PROPFIND, PROPPATCH, UNLOCK
Es algo potencialmente peligroso? si es asi que debo hacer para parchearlo y que deberia hacer alguien para explotarlo?,he leido que son ordenes que puedes enviar a mi web eso es lo que mas me preocupa.

Un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines