elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / divs en html en: 8 Octubre 2014, 04:39 am
Hola gente, alguien me puede orientar de como hacer una página con 2 bloques, que en el bloque de la izquierda este ubicado el menu con los links, y que al hacer click en un link el contenido de este aparezca en el bloque derecho. en un principio lo habia hecho con divs pero mejor utilize algo de html5 como el comando <nav> para el menu y <section> para el contenido, asi tengo el codigo. en conclusión mi duda sería como mandar el href a la otra sección o bloque

Código:
<html>
<html lang="en">
<head>
 
 <meta charset="UTF-8">
 <tittle>MENU</tittle>
 <link rel="stylesheet" href="panel.css">

</head>
<body>

   <nav>
        <ul>
    <li>
      <p class="menu">inicio</p> </a>
   </li>
   </a>

   <li>
             <p class="menu">Quienes somos</p>    
   </li>

   <li>
                 <p class="menu">Proveedores</p>    
     </li>

</ul>
  </nav>
         
     <section>
 
       <p>CONTENIDO</p>
 
     </section>
 
</body>
</html>
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda algoritmo en: 4 Octubre 2014, 20:40 pm
Buenas, estoy recien aprendiendo a programar, necesito que alguien me pueda orientar con este algoritmo, creo que es algo complejo para recién estar empezando

el problema dice: implemente un programa para buscar un string X, que está contenido en otro string S, se propone como solución el metodo  (s,x) que utiliza compara (s,j,x,m) como apoyo. El algoritmo sería este


Código:
compara(S,j,x,m)
para i entre 1 y m haga
   si S[j+i-1]<>x[i]
   retorne falso //falla
fin si
fin para retorne verdadero
fin compara


Por favor necesito programarlo en c pero hasta el momento solo hemos visto lo básico, ni siquiera arrays, alguien que me pueda orientar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines