elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Bugs de World Of Warcraft en: 5 Abril 2008, 20:01 pm
Hola Buenas tardes..

Bueno tengo un problema con mi servidor de ascent ....
El problema es que en black temple los bosses emiten agro :S

El problema es que cuando arastras por ejemeplo mother asta illidan,illidan le pega a la madre :S i asi los jugadores se benefician de dinero i drop :SS

Quisiera saver como puedo kitarles dicho agro

Antes de nada Muchas Gracias
2  Media / Multimedia / Me podrias recomendar un progama... en: 13 Febrero 2008, 16:05 pm
Yo kisiera que me recomendasen un progama para editar videos gravados con el fraps...

Gracias por la ayuda ^^ ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Enero 2008, 09:59 am
nononnoo eso no tiene nada que ver con el teleport eso es para ablar con el gm de bugs i eso ;) creo que un amigo tiene solucionado el problema poniendo otra cosa..........
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 19:10 pm
WEno Gracias por contestar mi pregunta anterior gracias Dantexs por decirme eso....

lo k realmente buscaba era esto .recall port ProgrammerIsland

Pero Cuando LE DOi a enter me dice instance not found i en la db si sale :s alguien me puede decir como puedo ir?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 23:51 pm
Te refieres a la Isla GM?
Si es así es muy fácil:
.recall port gmisland


GRACIAS!!!!!! LLEVO ! MES POSTEANDO EN FOROS HOY ENTRO A ESTE Y YA ME RESPONDEIS !!! Sois los mejores Un Saludo!!!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallos del wow en: 27 Enero 2008, 21:44 pm
como meter el wow en internet sin necesitar abrir puertos???
lo metes en el hamachi entras en %windir%\system32\drivers\etc  abres hosts i te
192.168.(los numeros de tu ip) localhost
192.168.(los numeros de tu ip) (tu ip hamachi)



lo que puse los numeros de tu ip lo miras en = pones ejecutas cmd i logo en lo k te sale pones ipconfig pues ai salen    i luego el set realmlist queda = set realmlist (tu ip hamachi) i ya sta


i con eso la gente podra jugar a tu server sin tener k abrir los puertos?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 19:44 pm
Hola....

Alguien me podria decir como ir a la zona de moderadores ?

lla saveis entre los 2 mundos ai una zona para gms k les siver para probar cosas

si alguien me pudiera decir como ?? :o
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendarme un server wow en: 27 Enero 2008, 12:02 pm
toma aki te  dejo al k juego llo ta muy bien tiene 2000 personas online http://www.burning-wow.com/home.html
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 11:39 am
pues que pena que sea menor de edad >.< aunke en tema de gm soy   muy serio..

De todas formas Gracias Por la informacion^^
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 01:30 am
llo me uno pero .....aportando estar todo el dia areglando bugs...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines