elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Existe algun buen programa para hacer listas en: 28 Enero 2004, 02:10 am
Existe algun buen programa para hacer  listas de mis mp3 en orden alfabetico por artista etc????????????????????????????? Use el mp3organizer y no  le entiendo muy bien ??? ???

gracias
2  Media / Multimedia / ES NECEASARIO EL DVD-ROM?? en: 25 Enero 2004, 04:10 am
Hola a todos
Quisiera saber si es necesario tener el dvd rom para que mar una peli me refiero a que si se  puede quemar videos o peliculas en un quemador normal?? que programas necesitaria o me recomendrian???????????

gracias
3  Informática / Software / Alguien me puede sacar de dudas pliz?? en: 1 Enero 2004, 17:11 pm
Hola a todos

Tengo un quemador Liteon  52x 32x 52x
con nero 5.5.9.9
la primer vez q grabé un cd lo intente con el nero desde la opcion Grabar cd audio y se grabo en mp3 :'( despues grabe en el media player y tardo mas pero si grabe 2 cds de audio, luego intente grabar en un cd-rw de 650mb 74 min. y no se 'pudo grabar audio solo mp3 osea q ya intente grabar en el media player y ya no he podido ^

adems bajé un cd en un solo track 104mb y lo dividi en varias pistas  las intente grabar en un cd-r nuevo y nada :'(
AAAAh pero datos si grabo facilm,ente
Lo mejor no puedo el cd audio
alguien puede ayudarme????
en un cd-rw se puede grabar audio musica simple???
o que puedo hacer??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines