elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamar vnc desde vb en: 15 Agosto 2008, 05:02 am
muchisimas gracias es algo parecido a lo que busco pero no me hace falta k me salga en el programa el pc del cliente si no que seria la aplicacion para el cliente
osea que el cliente ponga la ip y a mi me aparezca su equipo.

de todas formas muchisimas gracias aunke no funciona el programa  :-(
ahora estoy provando kon el ultravnc que dicen que es mas facil de programar
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 13 Agosto 2008, 22:40 pm
hola me interesa el tema del vnc no como troyano si no como herramienta de kurro.
hos comento, estoy creando un programa de visual basic para que mis clientes pinchando un boton me envien la solicitud de conexion para que yo vea su equipo desde mi pc
he programado el boton para que sea asi:
shell "c:/archivo de programas/realvnc/vnc4/winvnc4.exe -connect miip:puerto"
pero no me conecta, ya no se que hacer.
he provado a ponerlo con el vncviewer y si funciona asi que el problema creo k deve ser el codigo o algo
me podrian hechar un cable?
gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamar vnc desde vb en: 13 Agosto 2008, 22:24 pm
funciono asi pero no me gusta por que la persona a la que te conectas le cierra la sesion, y si es un colega no pasa nada pero si es un tio que paga le gusta ver que haces en su maquina
de ahi el empeño en hacerlo asi
gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamar vnc desde vb en: 13 Agosto 2008, 20:05 pm
gracias por el link pero aun asi no me conecta el pc del cliente a mi pc para dar asistencia remota
la linea de codigo k pongo es:
"C:\Archivos de programa\RealVNC\VNC4\winvnc4.exe" -connect miip::5900
pero no me conecta...
alguna idea...
gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Como llamar vnc desde vb en: 12 Agosto 2008, 15:37 pm
Hola buenos dias k tal?
mirad estoy haciendo una aplicacion para instalar a mis clientes para que ellos al pulsar un boton yo vea su pc (por medio del vnc) y asi solucionarles los problemas, el tema es que he hecho pruebas del siguiente modo:

c:/archi....blablabla winvnc4.exe -connect miip:5800
pero no me conecta...
alguien sabe el comando correcto?
gracias
un saludo
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax en: 11 Abril 2008, 01:18 am
pues parece que todas son de pago no hay ninguna gratis son todas de pago
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conectar pda a internet por blue en: 13 Abril 2006, 12:58 pm
hola tengo el soft bluesolei y me gustaria saber como puedo konectar mi pda a internet y asi ver el ogame desde el sofa jeje he provado kon la ayuda k da el programa pero va ser k no
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines