elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Duda para comprar portátil apto para jugar a los sims 3 en: 26 Marzo 2014, 10:15 am
Buenos días a tod@s:

Abro este hilo porque estoy pensando en comprarme un portátil, no va a ser un pepino, que esos me cuestan un ojo de la cara, pero uno que sirva para lo habitual y que me permita jugar a los sims 3 estaría genial. Ahora bien, estuve consultando los requisitos que se necesitan en un pc para jugar a los sms 3 y ciertamente no tengo ni idea de informática y creo que necesito un poco de ayuda por vuestra parte. La última expansión que compré,los sims 3 mascotas necesita estos requisitos:


CPU:    Procesador Pentium 4 o equivalente
Velocidad de la CPU:    Para XP 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente; Para Windows Vista y Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 o equivalente
RAM:    Para XP 1 GB RAM / Windows Vista y Windows 7 1.5 GB RAM (Para computadoras NVIDIA ION, el juego requiere GB de RAM como mínimo 2.0)
OS:    XP SP2 / Vista SP1 / Windows 7
Tarjeta de vídeo:    128 MB Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 2.0 [Nvidia GeForce 6 series o mejor (GeForce 6100 y 7100 no son compatibles), y todos NVidia G, GT, GTS, y tarjetas de video GTX. ATI Radeon ™ serie 9500 series de tarjetas o mejor, y todo ATI X, X1, y tarjetas de vídeo HD, Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA): GMA 3-Series, GMA 4-Series]
Espacio libre en disco:    Al menos 3,5 GB de espacio en el disco duro con al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

Y los pc´s que he mirado por internet, os pongo el enlace de la página donde miré para que me digais si alguno me sirve, el límite de precio que puse es máximo 400€.
 
http://www.pcbox.com/ordenadores-portatiles_6507.aspx?orden=1&max=400&tar=62847&tarc=1&vic=1&ch=080B09120B08091101120B01122e4559421fb1eee516abfad779a9e0ac0#.UzKRI6h5MzJ

Muchísimas gracias, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines