elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Tarjeta incompatible con Commview para inyectar IVs en: 24 Julio 2012, 09:12 am
Resulta que acabo de notar que mi adaptador de red es compatible con Commview para capturar, guardar y cambiar de formato los paquetes capturados, sin embargo no es compatible con la inyección de los mismos, queria saber que drivers puedo instalar o que hago, estoy estancado muy duro, gracias de antemano.

-intel wifi link 5100 AGN
-Windows 7
-centrino 2 (procesador)

 :D
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / IVs capturados con Commview y usados en aircrack insuficientes en: 24 Julio 2012, 08:42 am
Soy un tanto nuevo en este tema y durante semanas he tenido múltiples problemas con el acceso a redes wifi, principalmente era el uso de aircrack y airodump y otras herramientas, ya que supe como usar aircrack y como sustituir airodump (con Commview) sigo teniendo problemas.

1. El tiempo que tardo en reunir IVs aún con tráfico es excesivo, unas 2 o 3 horas para los 5 mil... casi
2. Siempre que guardo los paquetes en .cap y los uso con aircrack me sale que son un poco menos de 5000 y falla.

Quisiera saber si me pueden dar una pequeña explicación sobre el uso de todas estas herramientas que trae el paquete aircrack, el commview lo se usar más o menos bien, muchas gracias de antemano.

Por cierto tengo una lap con windows 7 y mi adaptador de red es wifi link 5100 AGN y si tiene problemitas de compatibilidad con modo monitor pero funciona casi en todo, y tengo versión de evaluación de Comm view.

 :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines