elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 27 Junio 2006, 20:51 pm
quisiera hacer una pregunta, no quiero pecar de ignorante.
enviar e mails a hotmail con la direccion que a mi me de la gana ya no se puede,verdad? los filtros lo eliminan al instante,no? he estado haciendo pruevas y en las direcciones hotmail.com no me llegan los mensajes ni por asomo, osea que ni al correo no deseado, solo me llegan  a correo no deseado cuando la direccion de correo es japonesa, la que acaba en hotmail.co.jp

estado probando como si estubiera loco el Yaemb que ara tiempo me funcionaba y depronto no me llegaban los correos anonimos, e probado con todo, muchos mailers y pitos y flautas, leido muchos tutoriales, y nada, nadie me a ayudado.
e incluso cree untema en este foro y me lo an borrado, yo no quiero bonbardear cuentas ni robar cuentas hotmail. antes si que queria eso pero en realidad en las cuentas hotmail solo hay porqueria, como en mi propia cuenta hotmail, nada de valor. yo solo quiero gastarle una broma a un colega haciendome pasar por otra persona.

a lo visto hotmail y otros an puesto filtros de la ostia para esos correos segun e leido en este articulo http://www.webpanto.com/article3549.html
solo quiero que me lo comfirmeis vosotros

por eso pregunto eso, si ya no se puede con la cuenta que me de la gana, por que en la descarga en el programa hay una lista de remitentes solo puedo esos remitentes?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 27 Junio 2006, 20:32 pm
q
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines