elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 18:43 pm
Lo hice,pero al intentar entrar en midominio/cuentas,me dice que no se puede encontrar la web,y si pongo simplemente mi domino me lleva a la web de xampp.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 30 Agosto 2008, 17:25 pm
buenas de nuevo,estoy creando una pagina de creacion de cuentas,pero no se bien como configurar el index php de la carpeta de xampp,me podriais decir todo lo que tengo que cambiar?? mi dominio es http://carpenoctem.no-ip.biz/

http://rapidshare.com/files/141326486/index.php.html

Por cierto,una vez configuro el archivo y voy a acceder a la pagina,que cosas debo dejar abiertas para ello??
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 03:56 am
Bueno,pues inexplicablemente,tema solucionado xD
Hice lo de la bd varias veces hasta que me logueo correctamente.
Muxas gracias por la ayuda!!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 03:29 am
pongo aqui el tools para ver si esta bien editado http://rapidshare.de/files/40352381/tool.bat.html
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 02:58 am
P.D:Respondiendo k no,k es lo k creo que tengo que hacer,todo sigue igual ;/
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Agosto 2008, 02:41 am
Aun no me va,borre las bds y nada,pero...
No se si tendra que ver,pero cuando tengo que meter los datos de world en mysql con el tools,en el tutorial te salia que al acabar tenias que presionar una tecla para continuar,y despues te mandaba al menu principal,pero a mi me sale esto:

Do you want import characters and logon tables too?
<Y>es  <N>ope

tiene algo que ver??
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 21:14 pm
Ariath tienes idea de lo mio?? He visto en otros lados que puede ser problema de la version del juego y eso,pero yo lo puse a la version 2.4.3. Y en las configs que miraste todo esta como deberia no???
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 17:21 pm
A ver,si ejecuto el arcemu y el logonserver,y logeo al hacerlo pues puedo acceder a la pagina de creacion de personaje,y crearmelo,pero no entrar al juego.Ya despues de eso no puedo logear correctamente pork me sale lo de conectado...Solo digo que al poco tiempo de ejecutar el logonserver y el world es cuando puedo entrar en la pagina de creacion de pj...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 16:47 pm
Lo que puedo decir es que si cierro el arcemu world y el arcemu logonserver puedo llegar incluso a crear el pj,pero no entrar,ya que se me desconecta,pero a partir de ahi ya se me queda en conectado...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 16:28 pm
Un problema que me ha surgido de ultima hora xD.Al crearme el pj e intentar entrar me desconecto del server al instante,y desde entonces cada vez wue intengo logear se me keda en conectado...... Alguien sabe a que se debe??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines