elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Quitar limitacion de tiempo en: 2 Julio 2009, 01:46 am
Hola nuevamente, a tod@s

  • Ya tengo el ordenador operativo y sin Malwares que sean amos.
  • Mintaka, gracias por la sugerencia, realmente no soy partidario de muchos programas de protección (debido al uso excesivo de memoria que tienen), pero si es cierto, que a veces son necesarios.
  • Os comento, hasta la fecha solo dispongo del OllyDbg y W32Dasm. ¿que otras herramientas necesito? y lo que es mas importante, ¿donde las puedo conseguir?
  • En cuanto, tenga la herramienta que me indique en que compilador esta mi victima, te lo hago saber, pero creo, que con la profundidad de uso de recursos que tiene, es muy probable que me aventure a decirte que sera seguro Visual C o C#.

Salu2 y gracias por vuestra paciencia.


FreeUser
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Quitar limitacion de tiempo en: 1 Julio 2009, 04:16 am
Gracias AmeriK@no, lo seguiré muy atentamente.

  • Por cierto, me he dado cuenta que tengo un Malware en mi ordenador el cual evita que pueda entrar en el OllyDbg, ni tan siquiera puedo acceder a las herramientas de administración del equipo.
  • Si alguno conoce alguna herramienta que me pueda desinfectar para evitar el formateo, estoy interesado.
  • Sino, me temo que en breve, en cuanto ponga a salvo todos mis datos, tendré que dar formato al PC.

Salu2 a tod@s.

FreeUser
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Quitar limitacion de tiempo en: 30 Junio 2009, 12:15 pm
Bien, en cuanto consiga tener operativo el OllyDbg, lo intentaré.

... me encuentro con el siguiente problema !!!

Me bajo el OllyDbg 1.10 y el Plugin Development Kit de la web oficial y me da el siguiente error.


... y si elimino o renombro la citada librería, parpadea 1 nano segundo y se sale del programa. Pueden pasarme la librería correcta?

Gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Quitar limitacion de tiempo en: 29 Junio 2009, 23:27 pm
Ciertamente no he dado mucha información al respecto y he sido demasiado genérico, supongo que esperaba algún tipo de solución de como en el ejemplo de Crackme.exe, en vez de saltar el registro por login o por serial.

Pero lo cierto es que en todos los ejemplos y diversos tutoriales de como atacar las protecciones de los ficheros, no he encontrado ninguno que explique como atacar la de limitación por tiempo (se da por entendido que la limitación de tiempo siempre es por usos X veces, o por espiración de fecha), pero no se aplica la posibilidad de que un programa tenga el uso limitado en tiempo efectivo de uso, en mi caso en concreto el programa que me interesa lo tiene limitado a 10 minutos.

Como soy Newbie en estos lares, por ahora solo tengo el programa W32Dasm 8.93, y estoy siguiendo el curso de Aprende a Crackear http://personal.telefonica.terra.es/web/alexb/manuales/crackear.zip que he podido descargarme de la web -wWw.ElHacker.Net-, y no profundiza en el tema tan explícitamente como se hace hincapié en los demás, también he buscado en el foro y nada, por tanto, sigo a ciegas.

Es por todo ello, que pido auxilio. Si necesitáis más datos en concreto, profundizaré más en él mostrando detalles.

Gracias por vuestra paciencia, con este pobre PadiGuan !!

5  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Quitar limitacion de tiempo en: 29 Junio 2009, 21:42 pm
Saludos a tod@s,

He buceado todo lo que he podido por los foros y por internet, pero no encuentro la información necesaria para que me ayude a crackear un fichero que tiene limitación de uso a 10 minutos.

Tengo idea de que tiene que ver algo con la pantalla que sale al final de la limitación y supongo que también debería buscar los enlaces con GETLOCALTIME y GETSYSTEMTIME pero desconozco que buscar y que hacer.

Agradecería de que me indicarais ¿que parte atacar y como?, lo siento pero, estoy empezando en esto de la ingeniería inversa y no se como meterle mano.

Gracias por adelantado por vuestro soporte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines