elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ALGUIEN SABE ALGO DE LOS DIVX VOD, quisiera que me ayudaran en eso en: 21 Noviembre 2005, 21:26 pm
lo que pasa es que un amigo me llego con un disco en dvd pero con la novedad de que es un divx vod(video on demand) y ni en la compu ni en el dvd player puedo ponerlo por que requiere un codigo de acceso de 8 digitos si alguien sabe de algun breaker o un generador de codigos para este tipo de formato por favor haganmelo saber o que me mandes links de paginas sobre este tema me seria de gran ayuda aunque ya rev¡se muchas de las paginas sobre esto y no me dicen nada en concreto, adeemas veo esto como una estupidez al comprar un dvd se supone que compras la movie y estois cuates de divx te la rentas por un cierto numero de veces y ya se friega todo eso me parece algo muy tonto es por eso que quiero comprobasr que la comunidad esta conmigo y me ayude a derrocar este tipo de impedimentos...de antemano gracias...SAludos a la comunidad Elhacker.net
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines