elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Descargar un WebCast (Imposible??)) en: 6 Julio 2008, 05:25 am
Hola Comunidad!!!

Tengo un gran inconveniente, lo que sucede es que es para mi imposible descargar un webcast de un sitio web.  Y necesito quemarlo a DVD, lo que sucede es que tambien trate de grabarlo todo el video (muy largo, porque son casi 3 horas de la conferencia) con el Camtasia Studio, pero me tira un video de varios GiGAs de tamaño, digo, muchisimos gigas.  Entonces, necesito el video descargado, pero No veo por donde podria descargarlo, no puedo obtener el video por DVD porque no lo venden, solo esta disponible desde el sitio web de la Conferencia, les dejo el Link:

http://media.wcl.american.edu/Mediasite/Viewer/Viewers/ViewerVideoOnly.aspx?mode=Default&peid=f2130464-068d-4644-8ecd-cb10f9bd21fc&playerType=Port25&mode=Default&shouldResize=true&pid=aa35d47b-2011-4333-ae69-25581893d1f9&playerType=Port25

Si alguien pudiera ayudarme, enseñandome el camino a tomar para descargar el webcats, porque imposible tampoco creo que sea.

Bueno desde ya, muchisimas gracias por sus respuestas.

Regards
2  Media / Multimedia / Abogado del Diablo, problemas con audio en: 2 Septiembre 2007, 21:58 pm
Hola !!! Fijense que descargue dicha pelicula, su formato es mp4, pero cuando la escucho el audio va mas adelante de la imagen, es decir, en la peli ni siquiera tiene abierta la boca, pero en el audio ya esta hablando, COMO podrìa solicionar eso?

Saludos...
3  Programación / PHP / de BD a BD en: 26 Mayo 2007, 19:39 pm
Hola amigos, fijense que necesito crear una especie de punte entre bases de datos mysql, vean, existe un vbulletin con miles de usuarios con sus nombres de user y passwords, pero necesitamos crear una nueva sucursal, en la que exista un sistema de usuarios (normal) pero que los usuarios del foro vbulletin anterior, puedan loguearse a la nueva sucursal con su mismo user y pass.  De manera que necesito programar en php
algo que se conecte a la base de datos del foro vb y que tome la informacion de los usuarios, que tome el user y pass
Entonces, en la nueva sucursal deseeo que el usuario pueda usar su misma info del foro vb y se pueda logear


como programar esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines