elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Descargar un WebCast (Imposible??)) en: 1 Agosto 2008, 00:55 am
algun otro comentario? Alguna otra forma de descargar el Webcats????

A la espera de sus comentarios

2  Media / Multimedia / Re: Descargar un WebCast (Imposible??)) en: 16 Julio 2008, 05:16 am
instalé el software, usando los dos links, me tira error, como podrás ver:

 

A la espera de sus comentarios

Saludos

3  Media / Multimedia / Re: Descargar un WebCast (Imposible??)) en: 12 Julio 2008, 19:46 pm
Mil gracias por la aclaración con el Camtasia.

Sin embargo, lo que en realidad necesito es Descargar el archivo del STREAM, hay manera de poder hacerlo?

Me acuerdo que el año pasado, probé con algunos sofwares, no recuerdo en estos momentos cuales, pero fue para mi, imposible, descargar el webcast.

Necesito su ayuda...

Regards
4  Media / Multimedia / Descargar un WebCast (Imposible??)) en: 6 Julio 2008, 05:25 am
Hola Comunidad!!!

Tengo un gran inconveniente, lo que sucede es que es para mi imposible descargar un webcast de un sitio web.  Y necesito quemarlo a DVD, lo que sucede es que tambien trate de grabarlo todo el video (muy largo, porque son casi 3 horas de la conferencia) con el Camtasia Studio, pero me tira un video de varios GiGAs de tamaño, digo, muchisimos gigas.  Entonces, necesito el video descargado, pero No veo por donde podria descargarlo, no puedo obtener el video por DVD porque no lo venden, solo esta disponible desde el sitio web de la Conferencia, les dejo el Link:

http://media.wcl.american.edu/Mediasite/Viewer/Viewers/ViewerVideoOnly.aspx?mode=Default&peid=f2130464-068d-4644-8ecd-cb10f9bd21fc&playerType=Port25&mode=Default&shouldResize=true&pid=aa35d47b-2011-4333-ae69-25581893d1f9&playerType=Port25

Si alguien pudiera ayudarme, enseñandome el camino a tomar para descargar el webcats, porque imposible tampoco creo que sea.

Bueno desde ya, muchisimas gracias por sus respuestas.

Regards
5  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen hacker de 18 años que se había introducido en 1,3 millones de maqui en: 21 Diciembre 2007, 07:41 am
Citar
lo que debe hacer es emborracharse y declarar que actuaba por efectos del alcohol,

Eso en vez de disminuir la pena, la Agrava.

Lo que es no saber  :-X
6  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen hacker de 18 años que se había introducido en 1,3 millones de maqui en: 16 Diciembre 2007, 06:29 am
Citar
El otro dia lo vi por televicion en madrid... iva borracho, y en sentido contrario.... mato a un conductor que venia en sentido justo...
Y el tipo se nego a hacerse el control de alchoolemia...
Le dieron 4 anos......

Y luego le llaman justicia......

Debemos partir de hechos sustancialmente DISTINTOS!

Cuando el delito se hace con intencion es un delito Doloso

Por el contrario cuando el delito se hace sin intencion y moviles especificos, se llama delito Doloso!, ademas en el caso del ebrio concurren probablemente, causas que Modifican la Responsabilidad Penal, asi que no se pueden comparar ambas acciones, debemos recordar las teorias de la peligrosidad y de la proporcionalidad, bajo las mas simples teorias del Derecho Penal!

Come on brother!!!!, de derecho, si quieres tambien hablamos.!


Regards!

7  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 28 Septiembre 2007, 01:07 am
Bueno, a todos los que rondamos este foro, seguro nos fasinaria hacer un robot!!

Yo consideraria que cada quien vayamos haciendo el propio e ir aprendiendo, por ejemplo si a mi no me funciona, decir, este es mi problema y este otro, e ir avanzando en grupo para que vayamos aprendiendo todos, desde cero (algunos como yo)

Pero tambien hay que ponerle precio, ustedes que son los expertos diganos como en cuantos $$ (dolares americanos) estaría saliendo contruir un robot (de los basicos, que ustedes proponen)

PD: Al final, cada uno de los que terminos el robot, podriamos subir nuestros videos a youtube, para ver nuestra master piece!!!!!

Saludos....  :huh:

8  Media / Multimedia / Re: Abogado del Diablo, problemas con audio en: 4 Septiembre 2007, 01:54 am
Y queda bien?
9  Media / Multimedia / Abogado del Diablo, problemas con audio en: 2 Septiembre 2007, 21:58 pm
Hola !!! Fijense que descargue dicha pelicula, su formato es mp4, pero cuando la escucho el audio va mas adelante de la imagen, es decir, en la peli ni siquiera tiene abierta la boca, pero en el audio ya esta hablando, COMO podrìa solicionar eso?

Saludos...
10  Programación / PHP / Re: de BD a BD en: 28 Mayo 2007, 18:16 pm
ME funcionara entonces?

Si exporto toda la base y que quede los compos user y pass?, tengo que preocuparme por el sistema de encriptacion de contrasenas?

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines