elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y registra la mayor subida nunca vista en un solo día en: 7 Octubre 2021, 17:50 pm
Lo más "gracioso" de todo es que cada día hay un nuevo máximo histórico del precio. xD

A mi me da algo de miedo que en un futuro próximo, cuando esta situación se haya arreglado (es decir, cuando los del PSOE le pasen el problema al partido de la siguiente gobernatura) y el precio vuelva a donde estaba el año pasado, si luego con el tiempo el precio vuelve a subir mucho, yo creo que no será tan polémico ni tan noticia como ahora por que no llegará a estos máximos históricos, y entonces un precio muy alto se podría llegar a normalizar como si fuese algo normal... no se si me entienden, con la excusa de: "el precio ha subido, si, pero hay mucha diferencia con el precio del máximo histórico del 2021, así que no te quejes, ciudadano, sientete agradecido, que podría ser más caro aún y no lo es".

Un saludo!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: LordSteve nos ha dejado en: 7 Octubre 2021, 17:43 pm
Pues yo si que recuerdo vagamente al usuario LuffyFF,  como el personaje de la serie de anime One Piece, me suena mucho ese pseudónimo en el foro, de hace muchos años ya. Me suena del foro de programación, aunque no se si estaré equivocado. Los demás nombres no me suenan nada.

Y por cierto vaya sorpresa no sabía que el lobo de las noticias de Barcelona aka wolfbcn falleció también.

Mis condolencias para las amistades y familiares de ambos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre los papeles de pandora en: 6 Octubre 2021, 17:30 pm
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines