elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Ayuda con mysql y contraseñas encriptadas. en: 27 Julio 2011, 21:56 pm
Buenas a todos, les comento mi situación: 

Tengo un software bajo windows de terceros que ejecuta una DB en mysql 3.23.55, tengo la necesidad de mover esta DB a un server mysql mas nuevo ya que necesito usarlo tambien para hosting entre otras aplicaciones, en la pc puedo instalar sin problemas y mover las DBs a un servidor mysql 5, pero el problema resulta que este viejo servidor tiene un par de usuarios y root con el password cambiado y el programa obviamente necesita acceder con ese determinado usuario y clave al sistema.

Obviamente no puedo modificar el programa y no tengo idea de que contraseñas son las que usa para acceder.

que puedo hacer?:
Puedo leer los archivos de la DB e incluso los de usuario mysql, incluso puedo entrar por consola y explorar el mysql (usando skip-grant-tables) pero en el campo de contraseña de root y todos los usuarios se dispone la siguiente contraseña cifrada: "75f45b335cc0c743".

Mi consulta es acerca de cómo puedo obtener esta contraseña o que puedo hacer para darle acceso al programa a la nueva versión de la DB.
Esta contraseña se puede descifrar??

Gracias!!

pd: tal vez este post no va aca sino en Criptografía, avisenme si me equivoco.


2  Programación / Bases de Datos / consulta, crackear psw MYSQL local. en: 21 Enero 2010, 04:59 am
Buenas! saludos como nuevo usuario del foro.

Mi consulta es la siguiente.
Tengo una DB en MySQL instalada localmente en esta maquina, necesito editar unos valores dentro de la misma que mas específicamente están alojados en unos archivos MYD y MYI. El problema es que al tratar de conectarme a esta DB con el usuario root y psw root como figura en el my.ini del MySQL me da error de acceso.

Esta sql se instala con una aplicación de un software, es decir, no soy yo quien setea el pass o los permisos.

necesito, o conseguir los datos de acceso a esta DB o poder de alguna manera editar estos archivos del MySQL, cualquiera de las dos cosas me sirve pero no puedo lograrlo.

Agradezco cualquier idea o ayuda y díganme si necesitan que les mande algún dato o los archivos en si.

gracias!!
Diego
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines