elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 17 Diciembre 2007, 14:39 pm
Hola navegando un poco encontre este interzante tema que has publicado podrias decirme si sirva para tener tambien las wep de los AP puesto que en todo lo que he leido solo hablan de routers y yo quisiera saber si es posible ingresar a una red inalambrica de las muchas que hay en el aire...
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Abril 2006, 21:17 pm
pero si le doy un baño galvanico no cambiara la ganancia de la antena por eso preguntaba lo referente a lo del plateado por que se que este no lo cambia.

si conosces algun dato pasamelo si
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / plateado de placas de antenas en: 2 Abril 2006, 19:31 pm
Hola amigos foreros de electronica bueno les cuento que yo he fabricado unas antenitas para tansmision de internt de esas que encontramos muchas en la web el detalle es que si funcionan, lo que pasa es que se esta oxidando el cobre y me gustaria saber si alguien quisas sabe como se hace el famoso plateado del cobre es decir para que queden como de fabrica con ese color plateado y por lo que se no se corroe si alguien sabe como es el proceso quimico y los productos que se usan se los agradecere...

todas las sugerencias seran bien recibidas y to les devolvere el favor mandandoles unos esquemitas d antenas probadas
4  Informática / Electrónica / PLATEADO DE PLACAS en: 2 Abril 2006, 19:21 pm
Hola amigos foreros de electronica bueno les cuento que yo he fabricado unas antenitas para tansmision de internt de esas que encontramos muchas en la web el detalle es que si funcionan, lo que pasa es que se esta oxidando el cobre y me gustaria saber si alguien quisas sabe como se hace el famoso plateado del cobre es decir para que queden como de fabrica con ese color plateado y por lo que se no se corroe si alguien sabe como es el proceso quimico y los productos que se usan se los agradecere...

todas las sugerencias seran bien recibidas y to les devolvere el favor mandandoles unos esquemitas d antenas probadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines