elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Cómo grabar un CD protegido? en: 17 Abril 2007, 06:29 am
Hola amigos

Mi historia es más o menos así:

Tengo un contacto en otro país que tiene la intención de hacerme una copia de un diccionario electrónico de inglés que viene en 2 CDs (1.3 Gb en total)

La cuestión es que mi contacto me informa que por más que lo intenta no ha podido hacer una copia que funcione ya que siempre el programa sólo corre con alguno de los CDs originales insertados en la Unidad de CD y no funciona con las copias que él realiza de los mismos.

Dice que ha utilizado Alcohol, BlindWrite, CloneCD, Daemon-tools pero que ninguno de estos programas ha servido para hacer una copia válida de los CDs y que la protección de los CDs originales parece imposible de romper.

Aquí está el mensaje original de mi amigo:

\\\" I\\''ve got the original 2 CDs of OED, version 3.1. No matter how hard I tried to make a virtual cd (using Alcohol, BlindWrite or CloneCD), it only works with the authentic CD inserted! Daemon-tools can\\''t help. The protection is impossible to crack. Could you advise how I should make a really working copy for you? \\\"

Qué puede estar pasando?

Qué puede hacerse para resolver este problema?

Gracias por su ayuda.
2  Media / Multimedia / Cómo aclaro el sonido de un mp3? en: 21 Agosto 2006, 19:40 pm
Hola amigos

Recientemente descargue un archivo de audio bastante grande de un curso de inglés el cual estaba en formato .ogg. Luego, para poder escucharlo en Windosw Media utilicé un programa para convertir el formato a mp3. La cuestión es que el sonido del mp3 no es muy claro y me gustaría saber que programa utilizar para ecualizar el sonido ya que este no suena muy nítido.

Les agradeceré cualquier recomendación al respecto.

En un primer intento ensayé el programa DFX pero no me dió muy buenos resultados.

Que otro programa me recomiendan?

Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Esta guía de Mario no la encuentro en: 22 Junio 2006, 04:05 am
Hola amigos

Sabe alguien donde puedo encontrar una guia del juego Super Mario Bros 3?

Si alguien sabe de donde puedo descargarla le agradeceré me lo comuniquen a la siguiente dirección:

alfaomega77_2001(arroba)yahoo.com

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines