elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear programa con protección de datos en: 12 Mayo 2018, 07:52 am
Bien, Gracias por su apoyo... he revisado los temas aquí y efectivamente ay muchas respuestas al respecto, solo era cuestión de hurgar un poco mas.
Me descargue el plugin "Hide Debbugger" del OllyDBG y he probado las diversas opciones y también he configurado las opciones del debugger para que salte las excepciones que se generan al depurar.

0FDD1465   $ E9 06AD0300    JMP LicenseC.0FE0C170
0FDD146A   $ E9 51870000    JMP LicenseC.0FDD9BC0
0FDD146F   $ E9 BC150100    JMP LicenseC.0FDE2A30                    ;  1ra llamada
0FDD1474   . E9 479F0100    JMP LicenseC.0FDEB3C0

Ahora solo es cuestión de analizar donde modifico el código, nada del otro mundo pues es assembler puro ....jjj

Saludos...


2  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programa con protección de datos en: 9 Mayo 2018, 02:17 am
Buenas noches al Foro.

Tengo dudas respecto a un programa que carga el encriptador softkey2 y al tratar de desproteger DEP en windows no lo permite, me sale el mensaje: "este programa solo puede ejecutarse con DEP habilitado".
El programa carga como demo y se habilita con un archivo ?????file.cert que solo se envia al usuario autenticado con la compra del software

Lo he tratado de desensamblar con windasm32 y con Ollydbg y con IDA64, pero solo desensambla sus dlls relacionadas como user ntdll y kernel.

Al iniciar la depuración solo llega hasta el modulo Kernel y salta con una excepcion en un loop infinito para finalizar cerrando el debugger( win32dasm, ollydbg) con un mensaje del sistema operativo indicando que el programa se terminara...

alguna sugerencia respecto a como puedo desensamblarlo?????


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines