elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sumar totales y luego restarlos en: 18 Abril 2010, 18:51 pm
Gracias a todos por sus respouestas. Ya está solucionado..
2  Programación / Programación Visual Basic / Sumar totales y luego restarlos en: 17 Abril 2010, 17:55 pm
Hola, bueno lo que estoy haciendo es lo siguiente:

Cuando se registra una compra hago 2 cosas:
1. Agregar al listview los datos más importantes como: (ID, Articulo, Cantidad, Precio y Total.)
2. Guardo en la base de datos estos mismos datos, valga la redundancia y otros más como (Fecha emisión, Estatus, etc...)

Cada vez que sucede esto, que se agrega una compra se cree en un texto la sumatoria de todos los totales. Ejemplo: Datos que se muestran en el litview: (ID 001 Total: 200 ID 002 Total 300...) Luego en un texto llamado Total General se mostrar (500).

Existe la posibilidad de quitar de la base de datos y limpiar del listview cualquier compra que se haya registrado  y no se quiera, cuando esto se hace allí es donde requiero ayuda por que necesito por ejemplo: Si se elimino el (ID 002) que son 300 deberia de restar en el texto Total General y mostrarse solo el 200...

Espero que me entiendan, y me puedan aportar ideas ó la rutina para hacer esto.  :D



3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] No carga el icono en el ListView. en: 14 Abril 2010, 15:01 pm
Buena esa.. Pero tengo algo que tambien puede servir...

Em las propiedades del LitView >> Listas de Imágenes >> Normal= Ninguno >> Pequeño= ImgList >> Encabezado= Ninguno. En modo reporte.. Creas una función

Código:
Private Sub Cargar_Opciones()
    Dim itemx As ListItem
       
        lv.ColumnHeaders(1).Width = (lv.Width - 120)
   
        Set itemx = lv.ListItems.Add(, "user", "Opciones Usuarios", , "user")
            itemx.Selected = True
            itemx.Tag = "Opciones Usuarios: Permite, crear, modificar, eliminar y buscar usuarios del sistema."
            Call lv_ItemClick(itemx)
           
        Set itemx = lv.ListItems.Add(, "search", "Buscar Conversación", , "search")
            itemx.Tag = "Buscar Conversación: Permite ver el historial de conversación que se han guardado previamnete."
       
        Set itemx = lv.ListItems.Add(, "tiempo", "Estado de Tiempo", , "tiempo")
            itemx.Tag = "Estado de Tiempo: Permite ver el estado de tiempo actual..."
           
        Set itemx = lv.ListItems.Add(, "webcam", "Iniciar Camara Web...", , "webcam")
            itemx.Tag = "Iniciar Camara Web: Establece la conexión por camara web... "
           
End Sub


La llamas del Load y listo..
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Función] GetImage [VB6] en: 16 Marzo 2010, 15:49 pm
Bueno Miguel tienen razón el debio decir de donde viene el codigo y así se fuera visto mejor.. De todas maneras buen aporte para los que no sabemos de otras páginas como: http://www.runelocus.com/forums/archive/index.php/t-25306.html ...  :silbar:

5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lectura de cantidades númericas en Vb6 en: 17 Febrero 2010, 16:23 pm
Gracia Miguel. Funciona del carajo.  ;-)
6  Programación / Programación Visual Basic / Lectura de cantidades númericas en Vb6 en: 17 Febrero 2010, 15:27 pm
Buenas..

Alguien me ayuda con esto, que por ejemplo en un texto este una cantidad cualquiera en números y en un label o otro texto se muestre dicha cantidad pero en letras. Espero me entiendan.
7  Programación / Programación Visual Basic / Virus con visual basic 6.0 en: 29 Enero 2010, 21:54 pm
Hola.

Alguien ha hecho virus con visual basic para que me hagan el favor de ayudarme con esto. Necesito ejemplos para comenzar.

Otra cosa. Si una pc tiene Deep Freeze como haria un virus para pegarse a la maquina sin importar que este este programa. Si alguien se ha ocupado en esto espero que me ayude. Gracias.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Si instalo el keylogger en una pc puedo configurarlo en: 27 Diciembre 2009, 15:57 pm
Buscando un poco sobre lo que me has dicho encontre esto: Los más conocidos son Back Orifice y NetBus, dos de los primeros backdoors, que hasta nuestros días siguen vigentes aunque en menor cantidad dado que la mayoría de los programas antivirus los detectan. Otro muy conocido es el SubSeven, que también el cual fue introducido en millones de ordenadores en el mundo.

Cual me aconcejas para hacer lo que quiero? Si tienes un tutorial donde expliquen mejor lo que debo hacer te lo agradezco.
9  Seguridad Informática / Hacking / Si instalo el keylogger en una pc puedo configurarlo en: 27 Diciembre 2009, 00:02 am
Si instalo el keylogger en una pc puedo configurarlo para que todos los dias o cada cierto tiempo me envie a mi correo lo que el graba a diario. ?  existe otro programa que sirva para hacer esto. ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines