elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar paquetes y actualizar kali 64 (RESUELTO) en: 12 Enero 2018, 09:01 am
Hola a tod@s,

Acabo de hacer una instalacion limpia de kali y, al terminar, empece a instalar los programas que uso frecuentemente, pero siempre me ponia que no se encontraba, al ejecutar un update, directamente me sale que no hay nada que hacer y termina, lo mismo pasa con el upgrade. Alguna idea? Porque esto nunca me habia pasado.

SOLUCÓN: El problema estaba en los repoitorios, que estaban todos comentados, por lo que no tenia donde buscar
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema tarjetas usb en: 7 Septiembre 2017, 01:35 am
Hola a todo@s,

Recientemente me he comprado una nueva tarjeta de red usb (tp-link AC600 Archer T2UH), y por motivos que desconozco, ningún software linux la detecta, ni siquiera con el driber actualizado. Lo curioso es que tengo un modelo anterior de hace un par de años, y todos mis live-usb e instalaciones la detectan sin problema.

Alguna idea?

Muchas gracias.

PD: En windows la detecta y funciona perfectamente

Salu2 Sali2
3  Foros Generales / Dudas Generales / Wopr casero en: 5 Diciembre 2016, 03:20 am
Hola a tod@s, hace poco me volví a ver las películas de wargames, y, me gustaría saber si hay algún SO/aplicación que emule al WOPR


Si no lo hay tengo intención de crearlo y usarlo en una rpi3b, pero tampoco sabría por donde empezar ya que no soy muy diestro en programación.

Si sabéis de algún proyecto existente para emularlo, de algo parecido a un exe o una iso me sería de gran ayuda, ya que no encontré nada en San Google.
Muchas gracias.
Salu2 sali2
4  Foros Generales / Dudas Generales / Identificacion de usuario en ask en: 10 Noviembre 2016, 00:34 am
La verdad no se si esto va aquí, ademas de que creo que es una de esas fantasías de peli pero en fin.

A una amiga le están mandando mensajes anónimos ofensivos y quiere saber quien es.

Es posible hacerlo?

Aquí el link de uno(el user es de otra cuenta distinta): ask.fm/cels_19/answers/139497456098

En fin aunque sea para decir que estoy soñando responder.

Muchas gracias

Salu2 Sali2
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Geminis Auditor en: 24 Octubre 2016, 21:32 pm
Hola a tod@s.

Llevo unos días buscando la manera de instalar Geminisauditor en otra distro ya que me parece un script muy útil.

Me gustaría saber como descargarlo porque di mil vueltas por Internet y nada.

Muchas gracias

Salu2 Sali2
6  Foros Generales / Dudas Generales / Copiar usb en: 22 Septiembre 2016, 21:34 pm
Hola a tod@s.

No se si esto es de aquí o esta en programación, pero necesitaría hacer que el contenido de un usb se copie al ordenador automáticamente tras conectarse al PC. Ya hice un .bat que copie el usb a una carpeta pre-hecha pero no se como hacer que se ejecute automaticamente.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2
7  Informática / Hardware / overclock de miniportatil en: 18 Septiembre 2016, 23:07 pm
Hola a tod@s, hace poco me dieron un miniPC asus eeEPC. Como va exasperadamente lento me gustaría saber si puedo hacerle overclock.

Tiene instalado un: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz 1.60GHz
                           
                           2 GB de RAM 
                           
                           Win 10 pro x32 -- Kali linux x32.

El tema de la refrigeración ya lo tengo arreglado.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible meterte en una red WPA2-EAP? en: 27 Agosto 2016, 18:31 pm
Hola a tod@s, hace poco me fui de intercambio a una universidad cuya red era wpa2-eap, por lo que me exigía usuario y contraseña el cual no funcionaba y por cable tampoco me dejaba conectar.

Mi pregunta es si se puede crear un user falso o engañar a la pagina de inicio de sesion, intente hacerlo con wifislax y con Kali pero no funciono ninguno de los métodos que use.

Actualmente ya estoy de regreso pero se me ha quedado la espina clavada, ¿hay forma de meterte en la red o solo puedes entrar con un log preestablecido?

Gracias.
Salu2 Sali2
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / No se si alguien lo tendrá pero ayudaria en: 19 Agosto 2016, 18:12 pm
Hola a tod@s, hace poco vi los efectos de un virus llamado mem2-3.0, mi pregunta es si alguien sabe donde descargarlo porque me interesaría estudiar su código.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2.
10  Informática / Hardware / Se puede hacer algo? en: 5 Agosto 2016, 01:26 am
Hola a tod@s, a día de hoy tengo un portátil hp con un i5-6200 CPU @ 2.30GHz 2.40 GHz.

Mi pregunta es cuanta caña le puedo dar y como hacerlo, ya estoy trabajando en un sistema de refrigeración mas eficiente porque actualmente puedo freír cosas encima del teclado.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines