elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda no Puedo instalar Kali Linux en mi ordenador en: 15 Enero 2018, 08:40 am
Hola,
De que año es el ordenador? Porque si es viejo, igual deberias descargar una version mas antigua, y luego hacer un dist-upgrade.
Salu2 sali2
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar paquetes y actualizar kali 64 en: 15 Enero 2018, 08:38 am
Hola,
Conexión a internet tiene porque estoy escribiendo desde ese ordenador esta respuesta, ademas, git tambien va, El fallo esta al hacer un update, un upgrade o al intentar instalar algo con apt-get.
Añguna idea?
Salu2 sali2
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar paquetes y actualizar kali 64 (RESUELTO) en: 12 Enero 2018, 09:01 am
Hola a tod@s,

Acabo de hacer una instalacion limpia de kali y, al terminar, empece a instalar los programas que uso frecuentemente, pero siempre me ponia que no se encontraba, al ejecutar un update, directamente me sale que no hay nada que hacer y termina, lo mismo pasa con el upgrade. Alguna idea? Porque esto nunca me habia pasado.

SOLUCÓN: El problema estaba en los repoitorios, que estaban todos comentados, por lo que no tenia donde buscar
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema tarjetas usb en: 7 Septiembre 2017, 01:35 am
Hola a todo@s,

Recientemente me he comprado una nueva tarjeta de red usb (tp-link AC600 Archer T2UH), y por motivos que desconozco, ningún software linux la detecta, ni siquiera con el driber actualizado. Lo curioso es que tengo un modelo anterior de hace un par de años, y todos mis live-usb e instalaciones la detectan sin problema.

Alguna idea?

Muchas gracias.

PD: En windows la detecta y funciona perfectamente

Salu2 Sali2
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda copiar USB en: 17 Marzo 2017, 13:51 pm
Hola, a una mala, lo que puedes hacer es un .bat que este constantemente escaneando los puertos y que en que detecte algo lo copie. Lo malo es que se llenara de ***** todo posiblemente. Pero lo dicho, prueba un XCOPY o similar.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wopr casero en: 6 Diciembre 2016, 22:17 pm
gracias eso haré
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wopr casero en: 5 Diciembre 2016, 13:11 pm
Principalmente la voz y los juegos, la estética la puedo conseguir con una cmd o una terminal.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Wopr casero en: 5 Diciembre 2016, 03:20 am
Hola a tod@s, hace poco me volví a ver las películas de wargames, y, me gustaría saber si hay algún SO/aplicación que emule al WOPR


Si no lo hay tengo intención de crearlo y usarlo en una rpi3b, pero tampoco sabría por donde empezar ya que no soy muy diestro en programación.

Si sabéis de algún proyecto existente para emularlo, de algo parecido a un exe o una iso me sería de gran ayuda, ya que no encontré nada en San Google.
Muchas gracias.
Salu2 sali2
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Identificacion de usuario en ask en: 10 Noviembre 2016, 11:11 am
Muchas gracias ahora lo probare.
Ya lo probé y no sirve, esto es de la versión antigua. Pero muchas gracias
10  Foros Generales / Dudas Generales / Identificacion de usuario en ask en: 10 Noviembre 2016, 00:34 am
La verdad no se si esto va aquí, ademas de que creo que es una de esas fantasías de peli pero en fin.

A una amiga le están mandando mensajes anónimos ofensivos y quiere saber quien es.

Es posible hacerlo?

Aquí el link de uno(el user es de otra cuenta distinta): ask.fm/cels_19/answers/139497456098

En fin aunque sea para decir que estoy soñando responder.

Muchas gracias

Salu2 Sali2
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines