elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / lio con los codec matroska y mp4 en: 7 Noviembre 2006, 11:31 am
buscando no he encontrado nada..... si esta por algun lado ... sorry

mira vosotros siempre habeis recomendado instalar los codecs aparte, que es lo que he hecho

xdivx, ac3filter, oggvorbis, radium_codec

con esto todo iba bien... hasta que para visualizar algunos espisodios de anime me pide el matroka y el mp4

instalo el matroka y se me ven los subtitulos con el vobsu
pero es que para algunos requiere el mp4 , y al ponerlo no se ven los subtitulos

y para inri el windows media player no me lo abre

y no voy a estar quitando y poniendo codecs

que me reomendais que haga?????

gracias
2  Media / Multimedia / quitar trailers/anucios a un DVD en: 16 Octubre 2006, 00:09 am
hay algun programa que permita quitar por ejemplo los trailers de  peliculas , o los anucios que aparecen antes que empieze la peli???

ya que son molestos y quedarse solamente con el menu , peli y extras

gracias
3  Media / Multimedia / Windows MP se bloquea al poner subtitulos en: 25 Marzo 2006, 20:19 pm
Hola a todos quisiera preguntar una duda que llevo demasiado tiempo planteandola

Es la visualizacion de subtitulos en el reproductor de windows media :

Lo que hago es abrir el Windows M y activar reproducir / subtitulos y subtitulos optativos / activar si esta disponible

meto el subtitulo y la pelicula en la misma carpeta y de ahi renombro los subtitulos igual como se llama la pelicula

y ejecuto la pelicula con el Window M

pero hay esta la cuestion ya que a veces me la reproduce perfectamente y otras se queda la pantalla en negro(se niega a funcionar) :huh:

a que puede ser debido?? (NOTA: los subtitulos que uso estan en str y ssa )

ya que cuando me sale este fallo siempre tengo que recurrir al BSplayer
4  Media / Multimedia / problema al pasar de wmv a avi con canoplus en: 18 Marzo 2006, 00:58 am
hola a todos , soy nuevo y tengo la siguiente duda

quiero pasar un corto de anime que esta en wmv a avi para poder ponerle subtitulos con el virtual dub

y el problema es que al pasarlo a avi con el canoplus 1.5 se ve mucho peor (saltan cuadritos por todas partes, se ralentiza ect ect)

aguien me podria decir otro programa mas fiable o que hay que configurar en el canoplus

y de verdad que me mirado de post en post y lo unico que he conseguido ha sido liarme,sorry
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines