elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Re: duda 16 o 32 bits en: 16 Julio 2009, 22:19 pm
gracias por la info eternal

estaba leyendo 1 libro "avanzado" q dejaron por aki...y es de 16 bits...
terminando eso continuo con el de iczelion's de 32 bits

espero q me puedas tmb despejar de las dudas q me produzcan cuando estee leyendo

gracias nuevamente y mucha suerte en too ...
salu2
2  Programación / ASM / duda 16 o 32 bits en: 16 Julio 2009, 09:21 am
muy buenas con todos....segun leia uno q otro post de esta sección, me parece q el ASM es 1 lenguaje hermoso, q permite explorar tu pc internamente, es algo muy apasionante..desde mi punto de vista.

en fin....tal vez no lei casi nada o nada con respecto a la duda q tengo, pero igual les hago saber la interrogante...

quiero aprender ASM, es necesario q aprenda asm de 16 bits primero y despues de 32 bits?...si aprendo el de 16...aprendere mas rapido el de 32?......o solo me tendria q centrar en 32 bits xq de 16 bits tal vez ya no se usa?...

hasta donde lei...el de 16 de bits traia interrupciones...y la de 32 no....pero...la de 32 traia APIS o relaciones con éstas, cosa q el de 16 no hacia...

espero q alguien me pueda sakar de esa duda q tengo, para meterme de lleno en este lenguaje tan bonito.

PD: sé muy poco de este lenguaje...pero hasta donde lei...quiero aprenderlo, pero espero sacarme estas dudas...gracias de antemano por sus explicaciones y sus puntos de vista.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines