elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: World in conflict en 64 bits en: 26 Noviembre 2007, 09:17 am
Tienes Windows XP x64 o Windows Vista x64? Lo digo porque yo tengo un Vista x64 y el juego me funciona perfectamente, en un AMD 64
2  Media / Juegos y Consolas / Re: crackear el splinter cell chaos theory en: 16 Septiembre 2005, 11:45 am
Hasta el momento, la unica manera de jugar sin el dvd original a este juego es una movida en la que hay q tener una lectora de DVD externa por USB o SCSI, la protección Starforce 3 que lleva este juego hace imposible la utilizacion de parches no-cd y de mini-imágenes, ya que las daemon tools actuales no pueden emular SF3. Habra que tener paciencia hasta que salgan las Daemon Tools 4, que si emularán esta protección.

Todo lo que encuentres por emule respecto a este tema es fake, te lo digo yo que llevo un mes intentando hacer funcionar el CT y nada.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines