elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Meter en un array la salida de una consulta de varios documentos con Foreach. en: 13 Mayo 2014, 15:50 pm
Hola, tengo una duda con PHP, muchas gracias con antelación.

Tengo varios documentos XML con datos de CDs de música, en los cuales necesito sacar el mismo dato de cada uno (Nombres de las canciones). El código me funciona para hacer esto, pero ahora necesito que cada 10 canciónes me lo meta en un <div>(para css) diferente. Lo que me pasa es que el foreach me hace un array por cada fichero que lee(un array por cd) y no uno de todos(uno con todas las canciones de todos los cds) y así poder contar el número de canciones y separarlas cada 10. ¿Alguna sugerencía?
Espero haberme explicado bien :S

Código
  1. //Listado de ficheros
  2. foreach(glob($url .'*.xml') as $archives) {
  3.  
  4. //Abrimos fichero xml
  5. $cdarchive=simplexml_load_file($archives);
  6.  
  7.        //Mostramos nombre de las canciones
  8. foreach ($cdarchive->songs->song as $cdsong){
  9. echo $count;
  10. echo "<div class='slide><div class'left>";
  11. echo $cdsong->title." ";
  12. if (isset($cdsong->length))
  13. echo "(".$cdsong->length.")";
  14. if (isset($cdsong->feat))
  15. echo "[feat.".$cdsong->feat."]";
  16. echo "</br>";
  17. echo "</div></div>";
  18. }

Mod: Temas PHP en subforo de PHP. Obligatorio utilziar etiquetas GeSHi.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con PHP, mysql y Firefox (wordpress) en: 26 Noviembre 2013, 11:14 am
Bueno mas o menos ya lo tengo resuelto, el problema es de que tengo el usuario cogido con una variable global de wordpress:
global $current_user;
get_currentuserinfo();
$user=$current_user->user_login;

y este código no lo reconoce ni Firefox ni IE pero si Chrome....

así que ahora solo tengo que mirar como recoger la variable del usuario, para que lo cogan todos....

un saludo y gracias a todos
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con PHP, mysql y Firefox (wordpress) en: 25 Noviembre 2013, 17:05 pm
[insert_php]
$conexion = mysql_connect("****", "****", "****");
mysql_select_db("demo", $conexion);
global $current_user;
get_currentuserinfo();
$user=$current_user->user_login;
$consultuser=mysql_query("select ID from wp_users where user_login='$user'");
$consultid= mysql_fetch_row($consultuser);
echo $consultid[0];
echo "hola";
[/insert_php]


Este es un pequeño código que debería funcionar, y no lo hace, en Internet Explorer tampoco, pero sin embargo en chrome si.... el echo de HOLA, lo coge en todos.

 :(
4  Programación / Desarrollo Web / Problemas con PHP, mysql y Firefox (wordpress) en: 25 Noviembre 2013, 16:58 pm
Hola,
Necesito para mi Web hacer consultas a la base de datos y me muestre los datos, para ello utilizo el pluging "Insert PHP" en Wordpress.
En Chrome todo funciona perfectamente, puedo hacer peticiones y me las muestra sin problemas, pero en firefox no. No me muestra nada , pero tampoco da error la consulta (que tienen que estar bien si me la muestra en chrome). ¿Algúna idea? Los 'echos' de PHP me funciónan, el problema lo tiene con la consulta.

un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines