elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Como puedo cambiar de nombre una unidad en: 21 Julio 2003, 11:27 am
Me esplico : yo tengo dos caseteras una grabadora y otr lectora pues antes eran E: y F:pues mis discos duros son cyd bueno pues despues de meter algunos programas entre ellos el Clon me metieron dos grabadoras virtuales que me ocupan EyF dejando las mias g y h bueno pues quise formatear y antes quise saber si me reconoceria las unidades e f g y h pues no es asi me dice que no encuentra esas unidades por lo tanto no me atrevo a formatear no vaya ser que despues no pueda meter el win ¿ existe algun programa para configurar tal tema? es decir para que mi ordenador me reconozca e y f pues yo ya desistale los virtuales y si desaparecieron pero no me cambio de unidad los mios es decir que siguen siendo g y h
Bueno gracias de antemano un saludo Frexx :-[
2  Informática / Software / No puedo formatear en: 19 Julio 2003, 08:37 am
Necesito que alguien me pueda decir como puedo conseguir que al iniciar con el disquet de rescate para formatear me detedte donde coloco el CD pues tengo dos virtuales uno del clon el otro debe ser de nero por lo tanto mis unidades serian de los CDs :   G: y H: pues los C: y D: son de disco duros E:y F: de los virtuales cuando pongo c : me lo admite cuando pongo d: me lo admite e: me dice que es de driver o algo asi, despues le pregunto por el resto de las letras y me dice que son parametros desconocidos por lo tanto no me deja formatear ¿ como podria solucionar esto? Gracias de antemano, Franxx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines