elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Información Gathering en: 19 Abril 2017, 17:56 pm
Hola.
Estoy haciendo el proyecto de fin de estudios de ASIR sobre Información de Gathering.

He estado mirando los talleres que de hacking avanzado (footprinting) que es lo que entra en m,i proyecto.

El caso es que es mucha información y bastante desordenado todo lo que estoy viendo y no se muy bien como hacer un protocolo de actuación para llevar el proyecto de forma coherente.

El proyecto solo trata de extraer toda la información posible de un sitio web ya fijado como objetivo, no tengo que hacer test de penetración.

He instalado OWASP Mantra que aporta mucha información pero tampoco se si para mi es muy util, porque es bastante complicado de utilizar.

No se si voy bien encaminado utilizando
ShowIp sobre firefox con todas sus opciones (whois, info dominios, dns...)
Google Dorks para extraer ficheros de la web ya que con lo anterior la info es bastante completa
EmailTrace para extraer info de un email que me envio la empresa
A traves de Kali alguna herramienta tipo theharvester, whatweb.....

No se si voy bien encaminado, así que si alguien puede ayudarme un poco lo agradezco.

Un saludo
12  Sistemas Operativos / Windows / Quitar apertura de la bandeja DVD automatica en: 19 Noviembre 2016, 10:19 am
Hola.

Me gustaría saber si alguien sabe desactivar que cuando estes en el explorador de windows y pinchas en la unidad de CD/DVD que se abra automáticamente

Tengo una grabadora externa sobre la torre y posé un HDD, al explorar pinche sin darme cuenta en unidad de DVD en vez de a la unidad de HDD, se abrio la bandeja y el HDD cayó al suelo y se rayó, así que a la basura  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que accidente más ridiculo la verdad jejejeje

Si alguien sabe desactivalo lo agradezco.

Por ejemplolos grabadores tienen opcion de no abrir las bandejas, pero desde Windows 7 (independientemente de la version no tengo ni idea.

Gracias!!
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (solucionado) Liberalizar Base WiFi + Modem USB Stick HSUPA K3806 en: 31 Agosto 2012, 00:03 am
Hola, hace tiempo contraté con Vodafone la base wifi del asunto del hilo.

Lo di de baja y lo contraté con Movistar, pero la base wifi de movistar funciona a veces.
En mi casa no tengo cable de telefono así que tengo que conformarme con 3G, pero tengo una TV con wifi/ethernet en 3D y me gustaría usar la base para comodidad, lo mismo que con el movil, como no contrato tarifa de datos uso whatsapp con la base wifi.

He conseguido hacer funcionar la base wifi vodafone con un modem USB libre de Symio, con lo cual deduzco que la base ESTA LIBRE y el modem usb no.

¿Se puede liberalizar el modem USB K3806?
Es un buen modem usb el de symio es viejo y no pasa la velocidad de de 3,5 y con el de vodafone llegaria a 11 (aunque se que nunca llegaria pero sería más rápido.


si alguien puede ayudarme le agradezco. Mi modelo de base wifi es:
http://bandaancha.eu/shadow/story/5he/content/base-wifi-vodafone.591.cgvgwks2a7.jpeg



Al final lo solucioné, lo he usado mucho tiempo con Movistar, pero ahora no se como hacerlo funcionar con simyo.
Es decir con base wifi va de lujo, pero pinchado directamente no se como hacerlo funcionar con symio.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines