elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Bloquear escritorio remoto en: 27 Enero 2016, 15:56 pm
Existe alguna posibilidad de que cuando uno este conectado por escritorio remoto,si otro usuario se intenta conectar ,no te "eche".
Dicho de otra forma existe posibilidad de bloquear el escritorio remoto mientras haya una sesión activa

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / curso online visula basic en: 24 Julio 2014, 08:49 am
Hola a todos me gustaria saber cual es el mejor  curso online  de visual basic .


Gracias
3  Comunicaciones / Redes / Se me desconecta una unidad de red en: 12 Mayo 2014, 09:19 am
Hola a todos
Hace tiempo ,me viene ocurriendo un problema y no se como resolverlo.
Tengo un servidor X conectado a una red A el cual hace de servidor de dominio y también conectado a otro dominio mediante la  Red B como un ordenador cualquiera.
Dentro de este servidor X tengo una maquina virtual(esta maquina virtual es un servidor OPC).
El problema es que desde hace un mes mas o menos,este servidor OPC se desconecta de la red.Bueno desde el servidor OPC puedo seguir viendo todos los ordenadores de las dos redes,pero desde los otros ordenadores no.
Sin embargo los programas que corren en el servidor OPC tambien siguen comunicando con los otros ordenadores.

Que puede ser???

4  Sistemas Operativos / Windows / programar tarea en: 29 Julio 2013, 23:13 pm
Hay algún programa para poder arrancar una aplicación 5 o 10 min después de que se inicie windows?
5  Sistemas Operativos / Windows / Aumentar capacidad de windows 98 en: 23 Diciembre 2012, 16:30 pm
Hola a todos ,he clonado el disco duro de 8 GB de un viejo portatil con windows 98 que tengo  a uno de 80 GB,hasta aqui todo perfecto,todo funciona correctamente excepto que W98 no reconoce la capcodad del nuevo disco duro,si picho en mi PC pone que el nuvo disco duro es de 80GB pero si veo las propiedades del disco duro veo que solo hay libre 123 megas y una ocupacion de solo 7 Gb y medio ,en definitiva como el antiguo.
¿que puedo hacer?
Gracias de antemano :o :o :o
6  Comunicaciones / Redes / Dar permisos de red a cuenta limitada en: 14 Septiembre 2012, 12:55 pm
Hola como podria dar permisos a una cuenta limitada en windows 7 para que se pudiera conectar a cualquier red ,y no le pida  la clave de administrador.


Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Admministrador de sistemas en: 4 Abril 2012, 12:57 pm
Hola siendo administrador de sistema de windows 7 ,hay alguna forma de averiguar las contraseñas de inicio de sesion de otras cuentas del mismo ordenador

Gracias
8  Foros Generales / Foro Libre / Premios,rimas en: 23 Marzo 2012, 09:20 am
¿Sabeis mas rimas ?

Cinco                               Por el culo te la hinco
¿conoces a Pedro lara?     El que te dio con la polla en la cara
Nueve                             En el culo se te mueve
¿y el abogao?                   El que tengo aqui colgao
ocho                                 A tu madre le pica el chocho
Conoces a pedro?              El de los huevos negro


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Alguna mas?????????????
 ;D ;D ;D ;D
9  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 internet en: 18 Febrero 2012, 00:12 am
Hola a todos ,tengo un portatil con dos S.O. instalados uno Guadalinex y otro windows 7
,hasta ahi, todo bien ,el portatil tiene tarjeta de red wifi y de cable,cuando arranco con guadalinex ,tengo internet perfectamente,pero cuando arranco windows 7 no.
Ni por cable ni por wifi.
Reconoce la red dice que esta conectado pero  sin acceso a internet.
El router funciona bien , tengo conectados otros ordenadores y van perfectamente,  dchp activado,y sin ningun filtro de mac ,,,,,,,,,etc.
He desinstalado las dos tarjetas y vuelto a instalar ,he mirado la configuracion de las tarjetas y es correcta (obtener ip/dns automaticamente).No hay cortafuegos.la configurancion de IExplorer es la original de la instalacion.

Alguien me puede dar alguna idea ,pq ya no se que hacer.

Gracias  :huh: :huh: :huh: :huh:
10  Comunicaciones / Redes / fallo red wifi [solucionado] en: 6 Octubre 2011, 10:21 am
Buenas tengo una red instalada,que  consta de dos servidores ,8 clientes y una estacion de ingeniera,todos ellos conectados a traves de cable ethernet,excepto dos de estos clientes que estan conectados mediante un router wifi conceptronic,estos dos clientes tienen una tarjeta wifi USB netgear(conectados con protocolo N).
Esto funciona bien , la transmision de datos es buena ,la señal es excelente,el unico problema que tengo ,es que de vez en cuando cada 23,16 o 6,horas se desconecta,te metes en el ordenador y es como si no encontrara la red,miras el router y esta emitiendo ,lo reinicias y sigue igual,lo unico que puedo hacer es reiniciar los dos ordenadores,entonces se vuelven a conectar.
Esta red esta en una fabrica,se que puede haber interferencias con otras señales ,pero si fuera eso cuando la interferencia terminara el router se tendria que volver a conectar automaticamente a los clientes ¿no?
¿que puedo hacer?



Gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines