elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar windows en: 20 Junio 2011, 20:44 pm
el error que me sale es 3rd master hard disk smart status bad backup and replace


22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar windows en: 16 Junio 2011, 17:22 pm
la pila esta ok la fecha no se cambia
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar windows en: 16 Junio 2011, 17:04 pm
perdonar por mi ignorancia pero que es un SAT
24  Sistemas Operativos / Windows / Arrancar windows en: 16 Junio 2011, 10:09 am
Hola desde hace poco ,cunado quiero arrancar windows ,solo me sale la opcion de F2 o ESC ,si le doy a F2 entro en la bios,salgo sin guardar cambio y el portatil arranca,pero si le doy a esc el portatil se queda colgado..


¿De que puede ser?
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: donde obtener un sistema operativo MSDOS en: 28 Marzo 2011, 23:19 pm
Tiene que ser exactamente un SO de msdos aunque pensando bien a lo mejor con un emulador me valdría.
Voy a probar con el enlace sino puedo ya os digo algo y pruebo con un emulador


Muchisimas gracias XD 
26  Sistemas Operativos / Windows / donde obtener un sistema operativo MSDOS en: 25 Marzo 2011, 17:29 pm
Hola a todos necesito instalar en un ordenador un Sistema Operativo  MSDOS  alguien me podría decir donde obtenerlo y como instalarlo.

Gracias XD

27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Contraseña WEP pero no hay tráfico de internet en: 18 Diciembre 2010, 20:24 pm
Lo que quieres hacer no es legal.
de todas formas las repuestas a todas tus preguntas estan ya posteadas
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 6 Diciembre 2010, 11:17 am
El link esta roto :-X :-X :-X :-X :-X
29  Informática / Electrónica / Programadora apollo en: 10 Septiembre 2010, 22:06 pm
Alguien tiene algún manual o algún link de alguna pag que explique como programar con este tipo de programadora tarjetas con chip

Gracias
30  Informática / Electrónica / llaves jofemar en: 19 Enero 2009, 20:46 pm
Hola quería saber si sabéis alguno como poder trastear en la llaves magnéticas de las maquinas de café la marca jofemar


Aki podeis ver el tarjetero y la llaves http://www.jofemar.com/includes/tarjet.jpg.jpg

Aki mas informacion

http://www.jofemar.com/productos.htm
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines