elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: transformar imagen en plantilla tipo "pinta y colorea" en: 13 Mayo 2005, 13:08 pm
MUCHAS GRACIAS, ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD!!!!!
de verdad, lo agradezco mucho de corazon.
2  Media / Diseño Gráfico / transformar imagen en plantilla tipo "pinta y colorea" en: 12 Mayo 2005, 21:36 pm
Hola!!  :D, mi pregunta es la siguiente, estoy pegado en el diseño grafico, si acaso me defiendo un poco con photoshop xo no mucho. Me gustaría transformar unas imagenes que tengo a color en blanco y negro xo sin relleno, es decir que se keden con lo de dentro blanco (tipo los cuadernillos esos de los nenes xicos, de "pinta y colorea") para por ejemplo poder rellenarlas de diferentes colores con el cubo de tinta del paint. Se que es una chorrada, xo no encuentro en el photoshop ningún filtro o algo que al aplicarlo se m keden asi las imagenes, hay alguna opción que conozcaIS?
MUCHAS GRACIAS.
3  Programación / Ingeniería Inversa / guardar registro de aplicación --> sector oculto hd??! en: 29 Abril 2005, 13:49 pm
HOLA A TODOS!   :D
Estoy desarrollando una simulacion de un programa que primero se intala como "versión demo/trial" y posteriormente, tras registrarnos y obtener una licencia se instala como versión completa. Necesito almacenar en el disco duro "algo" que me indique que el programa esta registrado, como una variable en el registro o un archivo oculto, pero dichos sistemas son facilmente crackeables, sabeis como prodria almacenar esa variable en algún sector oculto del disco duro o algo asi?  ???. MUCHAS GRACIAS.
No es con fines comerciles, son unas practicas que tengo que elavorar para clase sobre seguridad. ayudadme por favor!!  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines