elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 6 Agosto 2014, 10:54 am
Seguro que tiene wps activado por defecto? A mi se me bloqueaba al noveno intento y no me dejaba provar pins , debes esperar al menos 4 o 5 horas para el desbloqueo.Al principio tuve el mismo problema que tu y es porque no ponia "tiempo de espera" y saltaba de un pin a otro sin conseguir nada,lo que conseguia era bloquearlo;luego probe con tiempo de espera 5 y salto la key en menos de un minuto.El tiempo de espera por defecto es 1 seg. y estos necesitan 2 o 3 seg. para coger el pin.Esto lo he provado una Movistar_xxxx F8:1B:FA:xx:xx:xx
Me da la sensacion que has bloqueado el router, por eso no deja provar el pin, prueva otro dia,ya veras como sale.

Buenas, estoy intentando esta opción pero al rato me sale error. Hay alguna otra manera? Lo he intentado en dias distintos con reaver1.4 xiopan. Le he incluido la opcion -p 12345607 y la opcion -d 600 ( es el delay en segundos para otro intento pero nada) estoy con una alfa 1w. Es una Movistar_xxxx F8:1B:FA:xx:xx:xx..gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines