elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / intercambio de archivos en: 30 Julio 2005, 22:09 pm
bueno esto no se si se podra acer pero por preguntar no se pierde nada ;D vale ay va mi pregunta
e echo un programa para intercambiar archivos entre 2 pcs, entre el mio y el de un amigo, pero descarga muy lento y lo k quiero acer es k el programa coga el porcentaje de subida y de descarga k yo kiera para k el archivo se descargue como si te estubieras bajando cualkier cosa de internet k en mi caso seria a 100kb/s ya k tngo una linea de 1 mega. Si se puede acer os agradeceria muxiiiiisimo k me  diciendome el codigo
2  Programación / Programación Visual Basic / write en: 17 Julio 2005, 13:45 pm
cual es el codigo mas peqeño para guardar un textbox en un archivo en el disco duro?
3  Programación / Programación Visual Basic / cerrar procesos en: 8 Julio 2005, 21:14 pm
Ola me gustaria saber como se pueden cerrar los procesos activos en windows xp k necesito saberlo y no lo e encontrado x ningun sitio
4  Programación / Programación Visual Basic / desactivar firewall de windows en: 2 Julio 2005, 19:22 pm
ola e buscado por todo el foro y no e encontrado nada sobre como desactivar el firewall de windows xp sp2 con un codigo de visual basic,alguien me podria ayudar por favor diciendome ese codigo ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines