elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Pc no inicia.... en: 28 Diciembre 2010, 02:59 am
Si es verdad puede ser algo molesto, pero lo raro es que funcionan correctamente aún estando desactivados desde el setup...
2  Informática / Hardware / Re: Pc no inicia.... en: 28 Diciembre 2010, 00:55 am
Buen dia,
Ya solucioné el problema, tecnicamente no está bién pero funciona.

Deshabilité los puertos usb, pero no desde el orden de arranque si no desde configuración de perifericos.

Como lo dije anteriormente es una solución rara por que los puertos al ser deshabilitados desde esta opción, no deberían funcionar, pero funcionan normalmente, ademas que ya arranca el sistema normalmente,,, que tal ehhhh, algún comentario?

Salu2...
...y gracias por su interés
3  Informática / Hardware / Re: Pc no inicia.... en: 20 Diciembre 2010, 01:13 am
pero si la deshabilito ya no me serviría para leer pendrives,,,
4  Informática / Hardware / Re: Pc no inicia.... en: 20 Diciembre 2010, 01:07 am
Ya intenté tambié eso, el orden de arranque estaba asi:

1. cd/dvd
2. disk
3. usb
5  Informática / Hardware / Re: Pc no inicia.... en: 20 Diciembre 2010, 00:46 am
* Formatee de nuevo
* Copié la carpeta completa desde el pendrive al pc sin abrirla
* instalé los programas desde el pc

...no funcionó, nuevamente lo reinicio y arranca solo si le conecto el pendrive, es curioso por que he ensamblado varios pcs y les he conectado la misma pendrive y no he tenido problemas, no se si será problema de la board, que dicen?
6  Informática / Hardware / Re: Pc no inicia.... en: 19 Diciembre 2010, 21:48 pm
Gracias por su interes...
Ya configuré el booteo de la pc en la bios, desconecté el cardreader que es donde tengo conectado el pendrive y ahora si arranca normalmente. pero cuando vuelvo y lo conecto sin el pendrive no arranca el SO...
7  Informática / Hardware / Pc no inicia.... en: 19 Diciembre 2010, 21:32 pm
Buen dia...,
Acabo de ensamblar un pc, le instalé el SO Windows sevent ultimate, le instalé algunos programas, los cuales tengo en mi pendrive.
Resulta que retiré el pendrive normalmente y reinicié el pc, cuando hiba a empezar a cargar el SO, quedó la pantalla en negro y la raya del cursor titilando, (muy raro no?....), entonces le conecté nuevamente el pendrive y reinicié nuevamente y ahora si inicia normalmente.
Un problema bastante molesto, inicia el SO unicamente con el prndrive conectado..., alguna sugerencia?


Salu2...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines