elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sin sonido en linux mint cinnamon 19 en: 11 Noviembre 2018, 02:43 am
Buen dia;

Acabo de instalar linux mint cinnamon 19 y no tengo sonido, tengo una tarjeta M-Audio Delta 1010LT, como puedo instalar los drivers

Salu2....
2  Informática / Hardware / Problemas con placa MSI en: 11 Octubre 2015, 01:09 am
Buen día; tengo una placa MSI K9N6PGM2-V2 con procesador AMD X2 5600 dual core, ya no enciende... >:(
Cuando le desconecto el pin 4x4 power conector el cooler del microprosesador funciona correctamente y cuando se lo conecto ya no arranca.

,



Alguna sugerencia?

Muchas gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / VLC no reproduce archivos wma... en: 27 Noviembre 2014, 05:21 am
Buen día;

Tengo Ubuntu 14.04 LTS y mi reproductor multimedia favorito es vlc, pero me he llevado la sorpresa que no reproduce archivos wma (se cierra inesperadamente), supuestamente ya contiene todos los codecs...

Alguna sugerencia?
Muchas gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al iniciar crear copia de seguridad Ubuntu 14.04 lts en: 22 Noviembre 2014, 16:03 pm
Buen día;

Acabo de realizar una copia de seguridad de mi sistema y al finalizar arroja la siguiente información.

No se pudieron respaldar los siguientes archivos. Asegúrese que puede abrirlos.
/home/frank/.cache/dconf
/home/frank/.config/enchant
/home/frank/.dbus
/home/frank/.gvfs

Voy a los respectivos directorios y las carpetas están marcadas con unas "X" en color rojo, intento abrirlas y me dice que "no se puede mostrar este lugar, no tiene los suficientes permisos para ver el contenido".

Alguna sugerencia?

Salu2...
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al iniciar Ardour3 en: 20 Noviembre 2014, 17:59 pm
Buen día;

Tengo Ubuntu 14.04 LTS e instalé Ardour y Qjackctl, pero al iniciar el programa por primera ves me sale la siguiente info:



Código
  1. [INFO]: LV2: Discovering 1 plugins
  2. [INFO]: Cargando menús desde /etc/ardour3/ardour.menus
  3. [WARNING]: Video-monitor 'xjadeo' was not found. Please install http://xjadeo.sf.net/ (a custom path to xjadeo can be specified by setting the XJREMOTE environment variable. It should point to an application compatible with xjadeo's remote-control interface 'xjremote').
  4. [INFO]: Loaded mixer bindings from /etc/ardour3/mixer.bindings
  5. [ERROR]: JACK: Cannot use real-time scheduling (RR/5)(1: Operación no permitida)
  6. [ERROR]: JACK: JackClient::AcquireSelfRealTime error

...y al crear e insertar pistas no obtuve sonido, entonces investigando me encontre con que tenía que encender el servidor de Jack, asi lo hice y tampoco obtuve sonido.

Ahora vuelvo e inicio el programa y me dice:

No se pudo crear la sesión en
"/home/frank/home/frank/Proyecto_1"

y no me abre el programa.

Alguna sugerencia?

Salu2...
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu no reconoce mi tarjeta m-audio delta en: 14 Noviembre 2014, 05:59 am
Buen dia, instalé ubuntu 14.04 y solo me reconoce la tarjeta de sonido interna,
Tengo instalada una m-audio delta por PCI y ni rastros.
Alguna sugerencia?

Salu2...
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No corre video en ubuntu 14.04 en: 14 Noviembre 2014, 02:36 am
Buen dia;
Soy nuevo en linux, instalé Ubuntu 14.04 y me he encontrado con un problema, cuando reproduzco vídeos en you tube por firefox no tengo ningún problema, pero cuando trato de reproducirlos en programas como FacebookMessenger o Googleplus (Redes sociales) me dice que actualice flash player a la ultima versión y cuando trato de instalarlo me dice que ya está instalada la version mas reciente.

Alguna sugerencia?
Muchas gracias por su interés

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines