elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No corre video en ubuntu 14.04 en: 17 Noviembre 2014, 15:35 pm
Si, definitivamente es un bug Ubuntu, espero lo resuelvan pronto...

De todas formas mil gracias por su atención e interés.

Salu2...
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu no reconoce mi tarjeta m-audio delta en: 17 Noviembre 2014, 15:29 pm
Buen día;

Desde que migré a linux siempre me he interesado mucho por entender como funciona el sistema lógico  con el hardware, pero me he sorprendido con lo complejo que es en comparación con windows, o al menos así lo veo ahora, será por la falta de practica y conocimientos de este magnifico SO. Soy tecnico en mantenimiento predictivo y correctivo de hardware y software pero nunca me había enfrentado a tan grande proyecto, por que la verdad no tiene nada que ver con windows.

En fin, me estabas enloqueciendo con tantos códigos, no sabía ni que era lo que estaba haciendo, la verdad quisiera entender el funcionamiento lógico de este SO por que de verdad es demasiado interesante.

Pero volviendo al tema en cuestión, se me ocurrió bajarle la tarjeta de sonido limpiarle los conectores, el puerto PCI y volverla montar y sorpresa, ahora si la reconoce pero con el inconveniente que no emite ningún sonido, está muda.



Que puedo hacer para solucionar eso?

Gracias por su gran paciencia e interés...
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu no reconoce mi tarjeta m-audio delta en: 16 Noviembre 2014, 19:34 pm
Aquí mi situación...

24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu no reconoce mi tarjeta m-audio delta en: 16 Noviembre 2014, 18:42 pm
No pasa nada...

frank@franklr:~$ sudo modprobe snd_ice1712
[sudo] password for frank:
frank@franklr:~$
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No corre video en ubuntu 14.04 en: 16 Noviembre 2014, 18:40 pm
No, no lo es...

frank@franklr:~$ unity-webapps-facebookmessenger
unity-webapps-facebookmessenger: no se encontró la orden
frank@franklr:~$
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu no reconoce mi tarjeta m-audio delta en: 15 Noviembre 2014, 21:34 pm
Buen dia;



No se si será problema de hardware, usted que opina?

Salu2...
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No corre video en ubuntu 14.04 en: 15 Noviembre 2014, 21:24 pm
Si, es un programa y se encuentra en los repositorios del centro de software ubuntu.



Estuve investigando en la pagina de Adobe flash player y creo que la ultima versión para linux es la 11.2.202.418 la cual ya tengo instalada


28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu no reconoce mi tarjeta m-audio delta en: 14 Noviembre 2014, 20:22 pm
Esto es lo que me arroja...
Es curioso por que en audio device me aparece el nombre de la tarjeta gráfica y tengo es una m-audio delta.

29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No corre video en ubuntu 14.04 en: 14 Noviembre 2014, 20:17 pm
Hola, por mas que intento abrirlo por consola no obtengo resultados.

Con este comando ejecuto los programas, pero con facebookmessenger, googleplus o youtube no consigo hacerlo.

30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No corre video en ubuntu 14.04 en: 14 Noviembre 2014, 15:07 pm
No consigo ninguna solucion, sucede lo mismo,
alguna otra sugerencia?

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines