elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MOD] Declarar variable parar dividir parte entera y real en: 3 Julio 2009, 02:29 am
como hago para que los numeros sean leidos como #.##?? porque en la expresion que se imprime en el label, viene de otro label, cuyo resultado se ve expresado como #,## :S
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, urgente! por favor en: 30 Junio 2009, 11:41 am
Perfecto, mi programa quedo excelente :) gracias a todos por su ayuda! cuando termine de perfeccionar mi programa lo aporto a la comunidad, por si hay algun ingeniero por aca  :P
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, urgente! por favor en: 29 Junio 2009, 01:08 am
Me has salvado la vida jajaja asi si me funciono, pero no entiendo porque no funcionaba con la linea

Ha=val(lblHa.caption)

Seria interesante saber porque..
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, urgente! por favor en: 29 Junio 2009, 00:33 am
No entiendo tu post Fsend, no creo que estes claro en lo que quiero hacer, quiero saber porque solo se me toma la parte entera de la variable Ha, la variable Nd no me importa como se, porque segun el codigo siempre debe ser entero, igualmente pudiera declararla como entero, pero no se como funciona eso..
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, urgente! por favor en: 29 Junio 2009, 00:05 am
Ok, aca coloco el segmento que no me funciona, quite las declaraciones!! para no pasar pena aqui jajaja bueno, la cosa es que el valor donde esta guardado Ha, por ejemplo, es 4,878.. y en las operaciones solo toma el 4, el valor de Hd generalmente es un entero...

Private Sub cmdNb_Click()

Hd = Val(lblHd.Caption)
Ha = Val(lblHa.Caption)

If lblHa.Caption = "" Then
MsgBox "No se ha calculado el valor de la potencia nominal tabulada por banda", vbExclamation, "Advertencia"
ElseIf lblHd.Caption = "" Then
MsgBox "No se ha calculado el valor de la potencia de diseño", vbExclamation, "Advertencia"
ElseIf (Hd Mod Ha) = 0 Then
Nb = (Hd / Ha)
lblNb.Caption = Nb
Else
Nb = (Hd \ Ha)+1
lblNb.Caption = Nb
End If

End Sub
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, urgente! por favor en: 28 Junio 2009, 23:24 pm
lo mismo..
7  Programación / Programación Visual Basic / [MOD] Declarar variable parar dividir parte entera y real en: 28 Junio 2009, 23:11 pm
Estoy haciendo un programita para ayudarme en la seleccion de correas en V, voy bastante bien hasta el momento. Mi problema surge cuando al dividir dos numeros (un entero entre un numero real), el visual solo me toma la parte entera del numero real, me esta volviendo loco, declare a la variable que contiene el numero entero como single, ya que a veces puede tomar numeros decimales, y declare a la variable que tiene el numero real como single tambien. Ayuda por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines