elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / ayuda con disco duro en: 10 Junio 2012, 19:44 pm
hola estoy intentando inicializar un disco duro externo usb pero no me acuerdo como se hace ya que primero creo que hay que asignarle la letra de la unidad y despues ya puede inicializarse voy a mi pc -administrador de discos pero el disco no lo veio por ningun lado si alguie puede ayudarme se lo agradeceria saludos
2  Informática / Hardware / ayuda problema con ordenador en: 13 Enero 2012, 10:49 am
se me retea cada dos por 3 y no se si es la fuente ,la placa base o la ram ,hay alguna manera de saberlo ,y si existe algun programa de testeo de ordenadores porque instale una que era muy sencillo pero no escanea ni memoria ni nada solo dice estado salud ordenador bueno si alguien puede ayudarme toda ayuda sera bienvenida
3  Seguridad Informática / Hacking / una duda sobre el messenger en: 20 Noviembre 2011, 22:06 pm
hola a todos tengo la contraseña de un messenger y mi duda es si la persona se conecta y yo me conecto que pasa al conectarse dos messenger con la misma cuenta messenger cualquier ayuda sera bienvenida sino es la sección adecuada a los moderadores moverlo gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / necesito windos xp angelical en: 17 Noviembre 2011, 20:28 pm
necesito windows xp angelical lo estoy intentando con el emule pero no acaba de bajar y los links que encuentro por webs todos los isos estan corruptos y con virus alguien puede darme un link de donde me lo pueda bajar limpio gracias de antemano
5  Seguridad Informática / Hacking / DUDA CON POISON IV en: 9 Agosto 2011, 19:42 pm
hola logro a la primera autoinfectarme y como herramienta hack para hascer inbdetectable el server utilizo NTKRL PROTECTOR pero no cae ninguna victima no se si el problema es que este joiner rompe el server de poison iv o que puede ser cualquier comentario sera de agradecer gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / DUDA CON BITFROST en: 9 Agosto 2011, 19:39 pm
hola primero que todo soy novato estoy probando el bitfrost y no logro autoinfectarme no tengo antivirus en el pc,quitado el firewall,y tengo abierto el pueryo 123 del router he creado una cuenta no-ip y tambien lo he probado el bitfrost creo esta bien configurado segui un manual paso a paso y no logro para hacer pruebas autoinfectarme yo creo en mi modesta opinion que tiene que  ser un problema de puertos ya que no logro ni autoinfectarme preciso de ayuda cualquier comentario sera bienbenido gracias
7  Informática / Hardware / duda al conectar un lector de cd en: 20 Agosto 2010, 18:12 pm
hola tengo un ibm thinkcentre y esta sin unidad optica y ahora dudo como tienen que estar los jumpers del lector de cd hay unos que estan en posicion vertical y otros en horizontal cuales son los que tengo que poner el jumper y en que posicion cualquier aportacion sera bien venida
8  Informática / Hardware / problema con windows xp y seria data disco duro ayuda en: 18 Agosto 2010, 21:03 pm
hola tengo un ordenador con placa base para conexiones serial data antes habia instalado dos discos duros un ide y un sata y funcionaba bien los cambie y puse uno solo grande 500gb  seria data y no me deja unstalar el windows xp sp3 me da un error que no creo que pueda ser parece un mensaje generico me dice que hay que actualizar la bios ya que tiene problemas con los ACPI pero no le veo el sentido ya que antes ya estaba instalado un disco serial data si alguien es tan amable y me puede ayudar se lo agradeceria saludos
9  Informática / Software / ayuda con emule en: 13 Agosto 2010, 13:22 pm
hola hacve como 5 años que ya no uso el emule pero ahora me veo obligado a ello debido a que solo lo encuentro en el emule las cosas que busco las tienen dos o 3 persnas y no hay manea de descargar sabe alguien si hay algun sistema o MOD o algun parche etc o tocar algo de la configuracion ya no me acuerdo de aquellos años del emule cualquier ayuda sera bienvenida
10  Seguridad Informática / Hacking / problema con decrypter md5 en: 24 Junio 2010, 20:04 pm
hola primero que todo deciros que soy novato ,la cuestion cuando recibo el  codigo binario y lo pego en el decrypter md5 me da un mensaje de error que dice hash no encontrado,tiene solucion? o es que de donde lo recibo utilizan una base de datos propia y es imposible sacar nada en clara sera agradecida cualquier respuesta
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines