elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Google bloqueado en: 8 Septiembre 2023, 15:10 pm
Hola,

Desde hace mucho cuando uso google me pasan las siguientes cosas:
En Firefox me dice que el certificado no es valido.
En Vivaldi, Chrome y Edge realiza la búsqueda y 10 seg después la pantalla del navegador se pone en blanco, puedo volverla a ver oprimiendo f5 pero de nuevo los 10 seg. :-(

Descubrí que todo eso desaparece haciendo los siguientes cambios en el Registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]
"CallLegacyWCMPolicies"=dword:00000000
"ProxySettingsPerUser"=dword:00000001


Esto lo solía utilizar para ver los capcha, sino no aparecen.

Hasta aca queda resuelto, hasta que apago o reinicio la máquina en que retornan los valores anteriores.

La pregunta es: ¿Puedo hacer que queden establecidos en forma permanente?

Saludos,
2  Seguridad Informática / Seguridad / Bitninja.io en: 6 Septiembre 2016, 15:44 pm
Hola,

Al querer acceder a la página web de una radio me apareció un mensaje de un titulado The BitNinja Team.
En el me dice:
Dear visitor
To continue browsing and help us fight cybercrime, please type the characters you see below.

Abajo aparece un capcha corriente y lugo me dice que mi dirección IP fue utilizada para violar reglas de seguridad de un server. Y si ingreso el capcha correctamente, me quitan de la BitNinja’s greylist.

Luego este mensaje me apareció también al querer acceder a una estación meteorológica automática (sólo una de varias que tiene el SMN).

No he podido encontrar gran cosa de este grupo, salvo que es de Hungría.

¿Alguien puede aportarme algo para resolverlo?

 Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines